Publicidad

Relojes para regalar esta Navidad: ¿doy la hora en modo clásico o vanguardista?

Relojes para regalar esta Navidad: ¿doy la hora en modo clásico o vanguardista?
1 comentario

Todavía no sabes qué regalar en Navidad. Desde Trendencias os proponemos un regalo muy socorrido, estiloso y con el que siempre ciertas: un reloj. Da igual que tengas varios modelos y diferentes colores, es un complemento perfecto que puedes cambiar según el momento del día y el estilismo que luzcas

Relojes dorados para una mujer vanguardista

Los relojes dorados o de oro rosa están de moda. Que el metalizado domina la moda ya lo sabemos, pero esta tendencia también se ha trasladado a los complementos, y cómo no, a los relojes, uno de los accesorios más importantes. El pasado invierno vimos los primeros modelos que sólo se atrevían a lucir algunas fashionistas, pero ahora las tiendas y las firmas se atreven con este tono, plasmado en multitud de diseños.

lacoste_watches_2000686.jpg

¿Cómo combinarlo? Lo mejor de todo es que puedes mezclarlo con plata, que suele ser la elección de accesorios de casi todas. El modelo marrón de Lacoste cuesta 165 euros.

tommy_hilfiger_watches_1781141.jpg

Hay modelos totalmente dorados y otros combinados con otros tonos, generalmente marrón, blanco y negro. Las dos propuestas de Tommy Hilfiger cuestan 179 euros.

tommy_hilfiger_watches_1781140.jpg

Y esta tercera, mucho más masculina tiene un pvp de 149 euros.

guess2.jpg

Mi preferido, este diseño de Guess.

Relojes clásicos


47608-991.jpg

Para las más clásicas, y dentro de las tendencias más actuales, el negro es el color perfecto para lucir en tu muñeca. Aunque la forma más habitual es la de esfera redonda, también hay algunas propuestas cuadradas. Puedes elegir entre un total black o combinado con otros tonos. Es el perfecto complemento que luce con todo. Es más, si te gusta llevar reloj siempre, incluído en una fiesta, los modelos de cerámica y en negro son perfectos porque actúan a modo de pulsera.

47626-95_viceroy.jpg

Relojes deportivos


tm_triolipstick.jpg

Relojes coloristas, divertidos y juveniles, así son los relojes más deportivos. Parece que esta clase sólo se pueden lucir en verano, pero no, el invierno viene cargadito de buen rollo y mucho color. Lacoste nos los propone de aire casual y con correa de caucho y su precio es de 135 euros.

lacoste_watches_2000668.jpg

Para las mujeres que les guste hacer deporte, el nuevo modelo deportivo de Puma se llama Half Time, un reloj sport con correa de corcho, a la vez que llamativo, que se convertirá en fiel compañero de todas tus actividades deportivas y diarias. Lo tienes disponible en multitud de llamativos colores.

puma_time_pu910892007.jpg

Relojes de lujo


versace_destiny_precious_red_.jpg

Y para las que reciban regalos muy exclusivos, Versace propone este modelo de correa de piel de lagarto y zafiros rojos. Su precio es de 2310 euros. Quiero pensar que quien lo compre, en la tienda le harán una rebajita.

En Trendencias | Los 10 clones de bolsos más in del momento, ¡pídeselos a Papá Nöel!
En Trendencias | La Navidad de Burberry: regalos para una mujer cosmopolita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios