Publicidad

Relojes para regalar en Navidad

Relojes para regalar en Navidad
Sin comentarios

Los relojes son un regalo muy socorrido para regalar en Navidad. Da igual que tengas varios modelos y de diferentes colores, es un complemento que puedes cambiar según el momento del día y la ropa que lleves. Así que desde Trendencias os damos algunas ideas.

La firma Esprit nos propone un reloj muy elegante y estiloso: el modelo White Vanity. Un diseño muy elegante, perfecto para lucir durante estas fiestas. Tallado en acero pulido y con un detalle muy moderno, la correa de piel blanca de pitón. Además, los detalles de strass le dan un toque aún más chic y lo convierten en un reloj ideal para lucir por la noche.

Reloj Sprit

La firma TechnoMarine ha lanzado una línea de relojes deportivos, inspirados en la nieve y los deportes de invierno. Se trata del modelo Cruise Sport Snow, donde destaca el color blanco de la nieve, combinado con correa de silicona blanca y esfera de espejo, en la que se refleja una precipitación de cristales de hielo que adoptan formas geométricas en forma de copos de nieve.

Como si de brazaletes de cristales se tratara, Puma lanza su nueva colección de relojes de aires transgresores y rompedores… la línea P-Injection. El color, la luz y sobre todo las transparencias son el punto de inspiración de esta línea con piezas que van desde el llamativo amarillo hasta el transparente.

Puma

Un diseño deportivo y urbano pero a la vez elegante que puedes lucir en cualquier momento del día. La caja redonda es de plástico y destaca por el bisel dorado, con la tonalidad de oro rosa, tan de moda esta temporada, combinada con esfera blanca.

Lacoste nos propone un reloj muy juvenil, fiel a su estilo. El modelo Opio es un modelo deportivo a la vez que elegante, ideal para lucir a diario. La correa en piel negra (también en blanco) pespunteada, contrasta con la caja donde destacan el bisel extra grande y el logo verde de la firma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios