Relojes para este verano

Relojes para este verano
1 comentario

FOLLI FOLLIE

A la hora de elegir un reloj, la mujer busca una pieza que refleje su personalidad, que este de moda y cumpla con las necesidades de la vida diaria. Y con la llegada del verano nos gusta lucir relojes de correas claras, especialmente blancas, para que se note el morenito. Y es que el reloj es una pieza muy imprescindible en nuestro look.

Ya os había mostrado una serie de modelos y ahora os presentamos otras cuantas propuestas para este Verano.

Folli Follie ha diseñado una la colección de relojes ACE, una línea muy femenina de esfera de acero color oro rosado combinado con la correa de caucho de moda. Un reloj perfecto para llevar todos los días por aquéllas personas a las que les encanta la moda, que prestan atención a su apariencia y a las últimas tendencias.

ESPRIT

Esprit Timewear explota al máximo su esencia más juvenil con su modelo estival: el Lucky Draw. De correa ancha en piel rosa, blanca o negra, tratada para presentar un coqueto efecto esmaltado, la pieza resulta especialmente favorecedora para las muñecas de las más fashionistas.

La caja es de acero y su diseño muy original, juega con un efecto doble que se prolonga en la correa mediante dos franjas laterales. Está decorada por pequeños cristales blancos que resultan perfectos para reflejar las luces de las noches de verano. La esfera es rectangular, con un bisel formado por llamativos cristales en color rosa que le añaden un toque de cuidada sofisticación. Una pieza perfecta para tentar a la suerte en las emocionantes noches de verano.

JUICY COUTURE

Al más puro estilo Juicy Couture, la firma presenta uno de sus relojes más desenfadados, el modelo ZJN. Una pulsera de eslabones de acero que sujeta los cinco charms que adornan al moderno reloj. Un coqueto sello con las iniciales de la firma, un corazón con el logo grabado de espíritu romántico, una llave para cerrar su armario, un candado para sus secretos y el reloj de esfera redonda en Madreperla con carácter victoriano que marca las horas.

Un diseño diferente y muy original. Si quieres lucir diferente este reloj es perfecto.

LACOSTE

El modelo Chantaco, inspirado en el famoso campo de golf situado en el País Vasco, cerca de Biarritz, es un reloj sencillo, apropiado para lucir por el día. De caja rectangular y esfera blanca, con correas de piel en diferentes colores y todos muy veraniegos, para que elijas el que mejor te combine con tu look: son tonos inspirados en el icónico polo 12.12 con el que la marca comenzó: verde, azul cielo, rosa y rojo se completan con la alternativa del marrón o el negro.

TOMMY HILFIGER Tommy Hilfiger presenta el modelo Christy, un reloj muy juvenil y lleno de frescura. El brazalete del reloj es plateado y rígido, con rayas en tonos rosas y fucsias que aportan el carácter dulce y simpático a la pieza. Su esfera cuadrada, de números arábigos es muy sencilla pero muy clara.

Este modelo está también disponible con el brazalete con rayas en tonos verdes, en negro con logos y blanco con logo en negro.

SWAROVSKI

Swarovski vuelve a dejar patente su deseo de explorar las infinitas posibilidades del cristal y esta vez se aventura en el sector de la relojería con una colección de cinco líneas, que incluye un total de cuarenta y cinco relojes.

Esta reloj en concreto pertenecece a la línea Octea Sport, cuya caja de acero inoxidable está facetada como los cristales Swarovski. UNa pieza deportiva y chic que tiene como correa una pulsera de metal o con una correa de goma adornada con seis cristales facetados.

ESPRIT EDEN

El modelo Eden de Esprit está inspirado en los paraísos naturales, un reloj lleno de vida, de brazalete rígido elaborado en acero de color dorado, negro o plata con grabados que se inspiran en lejanos jardines. De líneas sencillas y redondeadas, su limpia esfera es ovalada, del mismo color que el resto del reloj.

Un modelo original, elegante y sofisticado con el que no pasarás desapercibida. Además, los puedes llevar a bodas a modo de brazalete.

ESPRIT FULMINA

Y otro modelo de la misma firma esta vez más exótico y sin duda, para las más atrevidas, apuesta por los estampados salvajes presentando el modelo femenino Fulmina. El atractivo reloj posee dos esferas rectangulares que aportan un diseño futurista y urbano al complemento de esta temporada. En la superior muestra las horas en formato digital y en la inferior la fecha, para todas aquellas que saben lo que quieren en cada momento.

La correa de piel con estampado de pitón en color verde aporta carácter al reloj dotándolo de un toque chic y sexy que apasionará a las mujeres que lo lleven. También está disponible en negro, dorado, plateado y color oro rosa.

JUICY COUTURE

Una pieza extremadamente original es el modelo Agyness, de Juicy Couture, un reloj divertido, pensado para las jóvenes más coquetas. El llamativo brazalete rígido envuelve la muñeca en una combinación de acero dorado y piel blanca digna de las piezas más elaboradas.

Una divertida e insólita pieza que aporta un toque de descaro a cualquier look.

PUMA TIME

Un reloj más deportivo es el Puma Time, el modelo Storm of Agitation,tres relojes con una fresca correa de tela en color verde, rosa o malva. Su caja cuadrada presenta pantalla LCD y una original esfera que no pierde detalle. También disponible con correa de color rojo, negro o blanco.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio