Compartir
Publicidad

Los mejores relojes para lucir esta Primavera-Verano 2009

Los mejores relojes para lucir esta Primavera-Verano 2009
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

CITY GIRL

El reloj es uno de los complementos más importantes en un look, y a mi particularme me encantan. Los hay de muchas clases y modelos, pero en los últimos dos años los que llevan son de esfera grande y de corte masculino. Para esta Primavera-Verano 2009 las diferentes marcas nos ofrecen modelos muy llamativos y originales, aptos para las más atrevidas y caprichosas de este complemento. He seleccionado algunos de ellos, perfectos para la nueva temporada o porqué no para regalar en San Valentín, una fecha que se aproxima:

Una de las marcas más chic presenta un reloj muy urbano al más puro estilo Juicy Couture: el modelo City Girl, pensado para mujeres modernas y muy divertidas. El reloj lo forman tres brazaletes rígidos de color blanco, que al unirse forman el logo de Juicy Couture con letras negras. El brazalete más ancho contiene el reloj, con su blanca y redonda esfera minimalista de dos agujas.

Es uno de los modelos más cosmopolita, ideal para looks de días, y de estilismo informal. Este modelo también está disponible en color negro con las letras en color blanco


GALAXY

El universo Esprit nos propone varios diseños. El modelo Galaxy, es el más glamouroso y elegante, perfecto para los looks de noche y para ocasiones especiales. El brazalete del reloj de color dorado está marcado por las líneas de cristales que lo rodean varias veces en forma de elipsis, como una si una constelación. La esfera de forma cuadrada es blanca, atravesada por las líneas de cristales.

Está disponible en negro, cobre y plata. Yo me quedo con el negro, parece un brazalete, y que da muy bien para lucir sin más complementos, ya que este reloj es suficientemente ostentoso como para recargar el look.


CRUISE GEM

Para las más caprichosas recomiendo este reloj de lujo, de corte deportivo, de la firma TechnoMarine. Un diseño que a pesar de ser de sport, está cargado de piedras preciosas como alegres gemas llenas de color, como topacios rojos o azules y amatistas color malva, perfectas para veranos. Lo curisos de este modelo es que la correa es de gely se presenta en el mismo color que las gemas del bisel: fucsia, azul o malva.


LUNA

El modelo Luna, también de la firma Esprit, posee una atractiva correa y una llamativa caja rectangular y totalmente decorada con cristales que lo convierte en un sofisticado complemento. Lo más llamativo es su caja con tres pequeñas esferas redondas, la primera marca los segundos, la central las horas y la tercera los minutos. Un modelo espectacular.

La correa de piel, de textura irregular, es de color blanco y a modo de brazalete se enrolla en la muñeca. Este modelo también está disponible en negro y marrón.


BIG SPRIT

Carrera Watches presenta un modelo muy masculino, el Big Spirit Chronograph, en el que vence la fuerza y elegancia del negro gracias a su caja de tamaño XL. Un modelo muy masculino pero que también lo pueden llevar las chicas.

La caja de forma cuadrada es de acero pavonado, con una esfera del mismo color con tres contadores y calendario. Un modelo inspirado en las carreras, disponible con la correa negra de piel o con la caja chapado en oro rosa, esfera blanca y correa marrón de piel o acero.


PIXIE

El modelo Pixie de Juicy Couture, parece una pulsera. Se trata de una cadena de eslabones dorados de la que penden delicados charms, que mezclan fantasía y romanticismo y forman el reloj más mágico de la temporada.

El primer charm es una pieza dorada que cuenta la leyenda de Juicy Couture; el segundo, una corona para las princesas del siglo XXI; el tercero, una perla con logos que representa la parte más traviesa y juguetona, el cuarto es el reloj de estilo victoriano y por último, una campana con flecos que aporta un toque chic.


MOAB

Tommy Hilfiger nos propone el modelo Moab, un reloj de tamaño XXL, al más puro estilo de la marca, cuya caja está chapada en oro rosa. Una propuesta más deportiva, debido a su correa de caucho blanca.

Sin duda, darás la hora llamando la atención

Sitio Oficial | Juicy Couture, TechnoMarine, Esprit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio