Compartir
Publicidad
Purificación García: los mejores complementos del invierno
Accesorios

Purificación García: los mejores complementos del invierno

Publicidad
Publicidad

Todas sabemos el poder que tiene un buen complemento. Por eso llamarles "accesorio" es un error. No son accesorios, son realmente importantes porque son capaces de transformar completamente un look para mejorarlo, darle color, y hacerlo mucho más interesante. Purificación García siempre ha sido un tienda muy completa en cuestión de complementos, y su catálogo para este invierno 2016/2017 es la mejor muestra.

Bolsos Purificación García

Los bolsos de Purificación García siempre han sido un objeto de deseo. Inspirándose en las últimas tendencias en bolsos, siempre es posible encontrar algún modelo que nos enamore al primer vistazo. Como este bolso bandolera que nos recuerda al deseado bolso Drew de Chloé.

Purificacion Garcia 3

Pero para este invierno 2016/2017, Purificación García da un paso más allá y convierte sus bolsos en toda una obra de arte. Como este shopping bag de estilo origami, que cuesta 148 euros y está disponible en varios colores.

Purificacion Garcia 1

O este bolso que convierte el nombre de la marca en un bonito dibujo pop-art multicolor. El formato tipo bowling es ideal para que queda todo lo que necesitamos a lo largo del día. Su precio es de 148 euros.

Bowling

Los bolsos con estampados originales no terminan aquí. Este otoño-invierno nos encontraremos en las tiendas estampados camuflaje, dibujos de estilo mosaico, bolsos decorados con pompones, y estampados de lunares o de estrellas. Todo por tener un bolso auténtico y diferente a los demás. Como el modelo Soho con con diseño patchwork realizado en ante que encontrarás por 238 euros.

Purificacion Garcia 2

Aunque las amantes de lo clásico también pueden encontrar lo que buscan en Purificación García. Este bolso acolchado con cadenas y acabado charol en color rojo puede quitarnos el capricho si siempre hemos querido tener un Chanel y nuestros ahorros solo llegan hasta 68 euros.

Acolchado

Personaliza tu bolso

Si quieres darle un toque único a tu bolso, puedes hacerlo con los charms y pompones que ahora se llevan tanto. Este pompón en color azul cuesta 28 euros y hay en otros muchos colores.

Pompon

Los charms con tus iniciales también son una buena manera de transformar tu bolso y hacerlo exclusivo y personal. Por 12 euros en Purificación García están todas las letras del abecedario en color dorado.

Charm

Si eres de las que le gusta llevar la bisutería combinada, puedes apostar por un collar con pendientes a juego con diseño artístico. Su precio es de 28 euros los pendientes y 36 euros el collar. ¿Alguien más está pensado ya en los regalos de Navidad?

Conjunto Bisuteria

Si te gusta más el diseño minimal, este collar con pendientes rígidos en dorado y decorados con perla son un acierto. Su precio: 32 euros los pendientes y 44 euros el collar.

Purificacion

También es muy bonito este diseño tan colorido en granate, ocre y azul, que puede dar mucho estilo a una camisa blanca o a un vestido sencillo. Su precio es de 78 euros.

Collar

Los complementos son muchas veces antojos que nos entran por la vista y que nos crean necesidades que no tenemos, igual por eso nos gustan tanto.

Sitio oficial | Purificación García

En Trendencias | Purificación García: lo mejor de su catálogo 2016-2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio