Drew, (otro) bolso de Chloé que triunfa en las calles

Drew, (otro) bolso de Chloé que triunfa en las calles
1 comentario

Parece que esta es la temporada de Chloé. Su colección Primavera-Verano 2015 ha enamorado a todo el mundo, y sus complementos son una delicia. Si hace unos días hablábamos de su bolso Faye y el triunfo en las Semanas de la Moda, hoy nos centramos en otro nuevo modelo del que ya hablamos hace unos meses: Drew. Y es que cada vez son más las que caen ante sus encantos.

Bloggers Chloe Bag

En versión grande, mediana y pequeña, sus líneas redondeadas y su sencillez lo hacen perfecto para lucir en todas las ocasiones. Desde vestidos de ocasión, pasando por vaqueros y por looks más trabajados.

Collage Chloe Bag

Y así lo vemos en la calle: bloggers de medio mundo no han podido resistirse y nos muestran cómo lo combinan diariamente.

Camille Chloe Bag
Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Repiten con distintas versiones

Chiara Chloe Bag

Aunque hay otras afortunadas que pueden permitirse el tener varias versiones dentro de su armario. Chiara Ferragni o Aimee Song son algunos de los nombres que me vienen a la cabeza. Print-animal, colores soft, juego de texturas, tonos clásicos... En la variedad está el gusto, y parece que Drew está dispuesto a conquistarnos el corazón.

Song Style Chloe Bag

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | Collage Vintage, The blonde salad, Song of Style, Kayture, Fashion toast, Camille over the rainbow,

Temas
Comentarios cerrados
Inicio