Compartir
Publicidad

Primavera-Verano NafNaf by Ailanto

Primavera-Verano NafNaf by Ailanto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía quedan unos meses para que llegue el buen tiempo, las firmas de ropa ya tienen sus books listos para mostrarnos lo que se llevará esta temporada y en Trendencias ya comenzamos a enseñároslo.

La colección Primavera-Verano 2007 de NafNaf by Ailanto está inspirada en la obra pictórica de Henry Rousseau y Paul Gauguin. Ailanto es la firma creada por Iñaki y Aitor Muñoz en 1992. Sus colecciones se presentan en la Pasarela Cibeles y se distribuyen de forma internecional a través de cien puntos de venta en España y extranjero, con fuerte presencia en el mercado japonés.

Es una colección espectacular y muy alegre por su rico colorido. La pieza estrella es el vestido. Hay muchos modelos: de diferentes cortes, variedad de largos, de tirantes, atados al cuello, sin manga, de escote en "V".

Nativas thaitianas se camuflan entre la naturaleza o dentro de paisajes de líneas discontinuas. Pájaros de especies raras desaparecen entre las plantas; peces y caballos de mar se confunden entre las flores y rayas de colores.

Hay estampados variados: plantas, flores y animales que se combinan entre ellos. Collares de flores, pequeñas frutas que cuelgan de los tirantes, y rayas multicolor, muchas rayas de diferentes grosores....están presentes en toda la colección.

Los tejidos empleados son lino, algodón y viscosas, principalmente. En cuanto a los colores, podemos apreciar una gama cromática viva e intensa de rojos, rosas, naranjas, verdes, tostados y azules. Piezas cómodas, bonitas y fresquitas para las calurosas tardes de verano. Dentro de poco, ya lo podremos ver en sus respectivos puntos de venta.

Sitio Oficial | NafNaf by Ailanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos