Compartir
Publicidad

Paris Hilton presenta su nueva línea de relojes

Paris Hilton presenta su nueva línea de relojes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La heredera de la cadena hotelera Hilton y estrella de la prensa rosa, Paris Hilton, ha presentado su propia marca de relojes en BaselWorld, que se ha celebrado esta semana en la ciudad suiza de Basilea, el salón de relojería y joyería más importante del mundo.

Bajo la marca Paris Hilton, que será comercializada por la firma estadounidense Parlux, la rica heredera ha diseñado todo tipo de relojes de lujo, con joyas incrustadas en sus manecillas, con caja de oro o de cuarzo e incluso adornados con diamantes y otras piedras preciosas.

PH by Paris Hilton es una colección de 62 relojes, para hombre y mujer, clasificados en once exclusivas y originales categorías. Los diseños van desde lo más casual con divertidas correas de colores en piel y jeans, hasta lo más clásico y elegante para un cocktail. No esperaba menos de ella. Románticos como Love is the Air y Romeo & Julieta, nombre que llevan dos de las líneas. Diamantes, cristales, cadenas de acero inoxidable, correas de piel de cocodrilo. Carátulas redondas, cuadradas, rectangulares y ovaladas. Tamaños pequeños, medianos y grandes en cuanto a los colores: negro, blanco, rosa y azul son los predominantes.

La rica heredera no realizará su primera venta en Basilea, ya que en diciembre de 2005 sacó su primer modelo en oro y diamantes, que costaba 125.000 dólares (92.900 euros), un diseño "baratito" que lució Jassi Lekach, diseñadora de importantes eventos a nivel mundial y directora de comunicaciones de Christian Lacroix. El lugar fue en México durante la fiesta de lanzamiento del nuevo perfume de Maria Sharapova en Abril 2006. A partir de ahora veremos sus diseños a las grandes celebridades, claro, porque con esos precios no es fácil adquirir uno.

Vía | EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio