Publicidad

Para celebrar el nuevo año chino, Mulberry reinterpreta el bolso dedicado a Cara Delevingne

Para celebrar el nuevo año chino, Mulberry reinterpreta el bolso dedicado a Cara Delevingne
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Estáis ya preparados para dar la bienvenida al Año del Carnero? Pues sabed que para alejar infortunios y atraer buena suerte y riqueza, los de Mulberry no se lo han pensado dos veces, y han decidido celebrar el Nuevo Año Chino - que tendrá lugar el próximo jueves 19 de febrero -, tirando la casa por la ventana.

Como la costumbre manda que se llenen los hogares con objetos decorativos de color rojo que simbolicen la buena fortuna, los responsables de la marca han decidido reinterpretar unos de sus míticos bolsos, en un precioso color rojo amapola, pero en tamaño mini.

2015cordero

Esta reinterpretación de su modelo Mini Cara Delevingne Bag ha sido fabricado en edición limitada (tan sólo existirán 88 unidades) en Rookery (Somerset - Inglaterra); y ha sido dedicado a la modelo y aprendiz de actriz Cara Delevingne, que para eso visitó en junio esta fábrica, y se divirtió intentando reproducir todos los pasos necesarios para la fabricación de uno de estos bolsos cortando, cosiendo, sacando brillo o incluso personalizándolos, para dotarlos de su toque particular.

Cloche

Como curiosidad, señalar que los maestros artesanos que han confeccionado este bolso han estampado un carnero y el año 2015 en la campana de cuero que protege la llave que abre el cierre metálico de este bolso matelassé - que también dispone de unas correas que permiten colgarlo de la espalda para llevarlo como si fuese una mochila -, haciendo un guiño a uno de los doce símbolos del zodíaco chino.

Para la cultura china, los nacidos bajo el signo del Carnero serán personas de una gran sensibilidad artística. Las personas muy duchas en lo relacionado con el tema de los horóscopos también aseguran que, si lo trabajamos bien, éste será un año de grandes oportunidades. ¡Ojalá!

Estampado 2

Para reforzar el que podamos rodearnos por objetos que simbolicen buena fortuna, los responsables de la marca han tenido el precioso detalle de incluir también un pequeño regalo que nos entregarán al adquirir uno de estos bolsos.

Se trata de un recortable impreso y troquelado en cuero rojo que reproduce la figura de un adorable carnero, que podremos montar para colocarlo cerca del teclado de nuestro ordenador o en nuestra mesilla de noche para que nos proteja y atraiga la buena fortuna.

Recortable

El toque final perfecto para conmemorar una tradición ancestral, y dar oficialmente la bienvenida al Año Nuevo Chino, ¿no os parece? Precio del Mini Cara Delevingne Bag: 1.190 euros.

Sitio oficial | Mulberry
En Trendencias | Mulberry ya tiene director creativo: Johnny Coca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios