Publicidad

Pandora nos sorprende esta Navidad con su colección más minimalista y juvenil
Accesorios

Pandora nos sorprende esta Navidad con su colección más minimalista y juvenil

Publicidad

Publicidad

Pandora celebra la Navidad con una colección muy especial. La marca a pesar de seguir con algunas de sus pieza más icónicas, se ha renovado completamente con el diseño de piezas petit, de estilo minimalista, combinadas con modelos más vanguardistas.

Pandora Christmas Blogger Raw 1805 Rgb

La colección está formada por una línea juvenil muy coqueta con piezas de plata. Anillos, pendientes y charms inspirados en el cielo estrellado, por tanto con las estrellas como símbolo protagonista.

Pandora Navidad Bloggers 018

Los corazones también se encargan de adornar todos los complementos, incluidos unos originales colgantes transparentes con charms sueltos de diferentes tipos: angelitos, lunas, corazones. Son los colgantes locket para lucir piezas diferentes cada día.

Pandora
Pandora Christmas Blogger Raw 1366 Rgb

Las propuestas más clásicas están formadas por gemas facetadas en color azul noche, combinadas con circonitas y perlas, algunos diseños con un toque vintage.

Pandora Christmas 16 Sps Sentiments 01 Rgb 2

Conociendo la colección de cerca me quedo con las pulseras. Hay monísimos diseños rígidos de plata con detalle de circonita, ideales para combinar con otras pulseras e incluso lucir tres iguales, y otras de piedrecitas no rígidas. Todos te los puedes quitar y poner fácilmente, sin ayuda de nadie, y son perfectas para looks de día y de noche.

Pandora Navidad Bloggers 087

No faltan sus clásicos, como las pulseras con diferentes charms intercambiables, algunos con divertidas bolas navideñas en color rojo.

Pandora Navidad Bloggers 016
Pandora Christmas 16 Pulsera Moments Copo De Nieve 69eur

En Trendencias | 11 nuevas tendencias en moda de fiesta con la que ser la más original del baile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios