Compartir
Publicidad

Otro impecable look de Rachel Bilson

Otro impecable look de Rachel Bilson
2 Comentarios
Publicidad

Ya la habíamos dejado en paz por un tiempo, pero al parecer desde su aparición en Jumper y su nuevo noviazgo con Hayden Christensen, la Bilson parece estar más guapa e impecable que nunca. Ya sea con una simple camiseta y sandalias o con sus clásicos vestidos de cocktel.

En esta ocasión, se le vió por la calle con este estilo particularmente perfecto. Donde combinaba su amor por los vestidos cortos y su manejo de las pashminas. Y todo simplemente para ir a desayunar, ¿cómo lo logra cuando otras parecen una maraña de pelo y gafas antes del primer café de la mañana?

Bueno, en particular el vestido en tonos grises y lilas me fascino, es una versión modernizada de los estampados apaches que tan de moda está con los flecos. Medias grises tupidas, botas altas y una pashmina en lila fueron todo lo que necesitó la actriz para ser nuevamente una de mis favoritas. Hasta el bolso color aguamarina me gustó.

¿Cuándo será el día que Rachel nos defraude?

Vía | Just Jared En Trendencias | Rachel Bilson perfecta de nuevo, Rachel Bilson siempre está perfecta, Rachel Bilson todavía juega con muñecas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio