Compartir
Publicidad

El nuevo zapato J’Adior que viene dispuesto a arrasar entre las celebrities

El nuevo zapato J’Adior que viene dispuesto a arrasar entre las celebrities
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dior nos va desvelando poco a poco sus complementos estrella de la próxima colección Otoño-Invierno 2019. Primero ha sido el bolso 30 Montaigne que viene dispuesto a convertirse en todo un 'it bag,' y ahora Maria Grazia Chiuri ha versionado el J’Adior que viene dispuesto a arrasar entre las celebrities.

Dior 4

Estamos ante unos salones de tela negra, un diseño con detalle de la emblemática cinta blanca "J'Adior" que se encarga de adornar el zapato a su alrededor. Para su creación y bordado se ha creado una técnica única e innovadora, además de 230.000 puntadas. Un meticuloso estilo en el que se emplean nueve horas de trabajo en los talleres de la maison.

Chiara Ferragni

Además, es la primera vez que se realizan con una sola, pieza de tela sin costuras, exactamente como los zapatos que Dior hizo a medida para Chiara Ferragni para su boda.

Dior 2

Un modelo clásico, muy fácil de lucir tanto con vestidos de fiesta como con street-style y que seguro que arrasa entre celebrities e instagramers. Un modelo disponible en negro con tacón en forma de "coma" de piel de cordero de 6,5 cm y cuyo precio es de 890 euros.

Para este lanzamiento se han creado también varios GIFs para las historias de Instagram, tecleando la palabra “Dior”.

Dior 3
Dior 1

Fotos | Dior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio