La nueva locura de Balenciaga es carísima y te la puedes hacer en casa por nada

La nueva locura de Balenciaga es carísima y te la puedes hacer en casa por nada
Sin comentarios

Demna Gvasalia vuelve a dar que hablar y esta vez no tiene nada que ver con su bolso de Lay’s, la camiseta de más de 240 euros con el logo de DHL (bajo el sello Vetements) o su clara inspiración en Las Meninas de Velázquez. Capaz de revolucionar el mundo de la moda con un chasquido de dedos, el director creativo de Balenciaga vuelve a estar en boca de todo el mundo tras lanzar un accesorio que podemos hacer desde casa y ponerle un precio excesivo. Pero lejos de defraudar, éste complemento mola tanto que es posible que más de una opte por el DIY.

Unos pendientes fáciles de lograr para ir a la moda y ahorrarnos 195 euros

Después crear tendencia luciendo tres abrigos, convirtiendo los cargadores de iPhone en un llamativo coletero o inspirarnos en sacar nuestro lado más artístico tras presentar unos pendientes con charm de chupetes, ahora la Maison vuelve con intención de romper con todo. En forma de pendientes XXL, un cordón como el de las sneakers Triple S decora la oreja en forma de lazo.

Balenciaga Pendientes Lazo Cordon 01

Tan sencillo como esto, podemos tomar unos cordones por casa, anudarlos en forma de lazo y añadirles un cierre para lograr el mismo efecto y ahorrarnos 195 euros por el camino -este es su precio de venta-.

Balenciaga Pendientes Lazo Cordon 02

Aunque a primera vista este accesorio pueda escandalizar (no por la forma o el diseño, sencillamente por su elevado precio), sabemos que podríamos estar ante un éxito viral que invada el street style de las Semanas de la Moda e inunde nuestro feed de Instagram.

Fotos | Balenciaga, Matches Fashion

Temas
Inicio
Inicio