Compartir
Publicidad

Cómo llevar la tendencia de los tres abrigos vista en Balenciaga y salir ilesa por el camino

Cómo llevar la tendencia de los tres abrigos vista en Balenciaga y salir ilesa por el camino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Demna Gvasalia es uno de los diseñadores del momento, pese a que sus propuestas encima de la pasarela son, cuanto menos, llamativas y muy difíciles de llevar en su totalidad. Dentro de la colección Otoño-Invierno 2018/2019 que presentó para Balenciaga hubo muchas cosas que no pasaron desapercibidas, sin embargo una de las locuras más extrañas ha trascendido sin precedentes. Hablamos la técnica de cómo llevar la tendencia de los tres abrigos para formar capas a todo volumen. ¿Te animas a probar suerte?

No sabemos si Joey Tribbiani (Friends) era un visionario o si a día de hoy sería el influencer con más followers pero su técnica de ponerse todos los abrigos en un mismo outfit para subir al avión (y así no pagar kilos extra) inspiró definitivamente al Director Creativo de Balenciaga. Su look es tan parecido al visto en la pasarela que la gente no dudó en crear memes para compararlos -hecho que se viralizó al momento-.

Balenciaga Otoño-Invierno 2018/2019

Pese a que muchos dirán que las colecciones de Demna Gvasalia para Balenciaga son too much, lo cierto es que todas sus propuestas triunfan en el street style. Las locuras más extravagantes son adaptadas al estilo de cada una y las firmas low-cost proponen cada temporada estilos parecidos a los vistos en la pasarela. De ahí a que la técnica de "capa sobre capa sobre capa" ya sea algo común y normal en el día a día.

Como Llevar La Tendencia De Los Tres Abrigos Visto En Balenciaga 02 Los volúmenes formaron parte de la colección Balenciaga Otoño-Invierno 2018/2019

Cómo llevar la tendencia de los tres abrigos para el día a día

Aprovechando que a día de hoy los abrigos se presentan en versión oversize, lograr este efecto es más fácil de lo que nos pensamos. Con un jersey como base, la chaqueta se acompaña de un grueso y enorme abrigo, creando un efecto óptico de lo más cool (y extraño).

Las prescriptoras de la moda no han dudado en incorporar esta técnica en su día a día y es el elenco sueco el que más interés ha mostrado proponiendo looks de todo tipo.

Fotos | Man Repeller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio