Publicidad

Muse Bag by Yves Saint Laurent

Muse Bag by Yves Saint Laurent
1 comentario

Publicidad

Creo que la hora de los maxibolsos ha pasado, lo de hoy son los bolsos medianos en los que también te cabe de todo, pero ya no tu perro ni la botella de agua ni la mitad de tu vida, sólo lo indispensable como maquillaje, agenda, cartera, móvil, un libro y algo más. Sino que se lo digan a Kate Moss que parece haber encontrado el modelo ideal.

El nuevo diseño Muse Bag de Yves Saint Laurent es perfecto para esta nueva tendencia. De buen tamaño con un acabado muy sobrio, hace que el bolso pueda ser fácilmente combinable con unos vaqueros y una chaqueta o con un traje de dos piezas e incluso un vestido casual. Viene en varios colores, los básicos negro y blanco que son los que Kate ha elegido, un fabuloso y raro color antracita (gris metálico), y en azul marino.

Algo muy básico que por unos 1100 euros puede ser tuyo. La verdad creo que lo vale pues es tan sencillo y práctico que es algo que no pasa de moda rápido y que podrás seguir usando durante varias temporadas sin que se vea fuera de moda. Al contrario. Una buena inversión en accesorios. Viene con un broche y candado, la clásica Y en las costuras frontales, un asa corta y cómoda para llevarlo en la mano o colgarlo al hombro y detalles metálicos sencillos que destacan por su sobriedad.

Foto | Style Frizz
Sitio Oficial | Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir