Publicidad

Milla Jovovich abanaderada de las Weekend Collections de Samsonite Black Label

Milla Jovovich abanaderada de las Weekend Collections de Samsonite Black Label
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano Samsonite Black Label lanza la colección más lujosa y con más estilo hasta la fecha: Weekend Collections. La exclusiva presentación, que contó con Milla Jovovich como anfitriona, tuvo lugar en Los Ángeles en junio de 2008, el destino de fin de semana por excelencia de la jet set.

Milla Jovovich, junto con su prometido Paul Anderson, aparece en la nueva campaña publicitaria de Samsonite Black Label Weekend Collections y de la que ya os hablamos aquí. La campaña, realizada por el fotógrafo Norman Jean Roy de Vanity Fair, por lo que Milla resultaba ser la elección adecuada para ser la anfitriona del lanzamiento de las colecciones. La imagen de la publicidad es un íntimo retrato personal de la pareja, posando en Mulholland Drive en Los Ángeles mientras que escapan a un destino de fin de semana con Samsonite Black Label Weekend Collections.

La Samsonite Black Label Weekend Collections presenta detalles con estilo y de diseño, asegurando que las escapadas de fin de semana sean al mismo tiempo glamurosas y siguiendo las últimas tendencias fusionando la funcionalidad legendaria de Samsonite y sus elementos de viaje con estilo y moda.¿Quieres conocerlas una por una?

Resort. una colección unisex de piezas de piel sumamente modernas pero que, al mismo tiempo, se impregnan en la rica herencia inspirada en los históricos archivos de Samsonite – donde se descubrió la herencia de un baúl negro de 1930 con cintas de piel y remaches de metal. Esta maleta fue el punto de partida y sentó las bases de una colección totalmente nueva y contemporánea de bolsos blandos que aúna lujo supremo y artesanía con una excepcional durabilidad y funcionalidad.

Imagen 15.png

Resort Signature. Tomando todos los principios de la icónica colección Resort, el monograma de la casa Samsonite está estampado en lujosas lonas, combinado con suntuosos detalles de piel. Los valores de Resort continúan a través de la colección, con detalles contemporáneos y de estilo fusionados con la funcionalidad legendaria de Samsonite para asegurar que las escapadas de fin de semana sean al mismo tiempo relajantes y de gran estilo.

Imagen 12.png

Concertine. Un viaje a Tokio, Nueva York, Londres, París o Milán siempre incluye compras de fabulosos tesoros. Para resolver el dilema de siempre de cómo transportar estas nuevas posesiones a casa, Samsonite Black Label ha desarrollado una solución a la moda. Se trata de una colección unisex en la que todos los bolsos blandos de Concertine pueden plegarse totalmente en su equipaje al comienzo del viaje y desplegarse para dar cabida a sus nuevos y preciados tesoros. Concertine se inspira en el clásico instrumento musical y sus fuelles.

Waiferestá diseñado para que, plegado, quede totalmente plano y podamos llevárnoslo en la maleta a la ida y llenarlo de cosas a la vuelta. Cuando no se utiliza, Waifer se enrolla minimizando su volumen. Waifer es la reinterpretación contemporánea de los bolsos mensajero del día a día que no solamente se pueden utilizar para la vida diaria sino que además tienen la flexibilidad y funcionalidad de servir para viajes y escapadas de fin de semana.

Fotos l Samsonite Black Label

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir