Publicidad

Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton

Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton
6 comentarios

Publicidad

Michelle Williams repite como imagen de Louis Vuitton. Tras el éxito de año pasado en su primera campaña para la firma, la actriz americana repite esta primavera con esta imagen tan sofisticada y acompañada de preciosos y sofisticados bolsos del modelo Lockit.

Michelle Williams, con sus imponentes labios y fotografiada por Peter Lindbergh, nos muestra una imagen con el modelo Lockit, tallado en piel de diferentes colores. Los looks (aunque ahora sólo contamos con la primera imagen), están una vez más, realizados por Carine Roitfeld como estilista.

Michelle Williams para Louis Vuitton

La actriz estadounidense posa así con el nuevo Lockit, una reinterpretación del icónico bolso del mismo nombre diseñado en 1958, que toma prestado del original su distintiva parte superior curva y su emblemático candado y que está realizado en suave piel Veau Cachemire. Un modelo muy elegante y perfecto para lucir a diario. ¿me chifla!

Su interior está tallado en ante e incluye un compartimento con cremallera y dos bolsillos para dispositivos móviles, detalle que ya se empieza en ver en diferentes diseños. Está disponible en negro, frambuesa (uno de mis preferidos), morado, beige, rojo, rosa empolvado y maquillaje.

En Trendencias | Jennifer Connelly apuesta por Louis Vuitton en París En Trendencias | Podría ser Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir