Desde Michael Kors a Daniel Wellignton: las siete mejores marcas de relojes de pulsera de mujer

Desde Michael Kors a Daniel Wellignton: las siete mejores marcas de relojes de pulsera de mujer
Sin comentarios

Guardar el móvil en el bolso y darse cuenta que no se ha cumplido el objetivo inicial: mirar la hora. Cada vez son más las que en su día sustituyeron los relojes de pulsera por el teléfono móvil, sin embargo ya son muchas las que han vuelto a la antigua usanza. Marcando estilo y transformando nuestros looks, hoy nos fijamos en las firmas más vendidas de El Corte Inglés para mostrar las siete mejores marcas de relojes de pulsera de mujer. Ya sea versión analógica o digital, estos diseños prometen romper muchos corazones (y colarse en muchos joyeros).

Daniel Wellington

De estilo impecable, sin pretensiones y con diseños con toques vintage, la firma de relojes Daniel Wellington irrumpió en el mundo de la moda para arrasar con todo. Cada uno de sus diseños reflejan una elegancia atemporal con propuestas minimalistas y refinadas. Con tamaños para todos los gustos, uno de los modelos más vendidos en El Corte Inglés entremezcla la elegancia del color negro con la sobriedad del dorado. A la venta por 149 euros, éste podría ser uno de los regalos más preciados estas Navidades.

Mejores Marcas Relojes Mujer 01

Reloj de mujer Quadro DW00100434 de piel negro.

Michael Kors

Cuando hablamos de marcas de mujer que arrasan con todo, Michael Kors no puede faltar en la lista. Llamativos y siguiendo las tendencias del momento, la firma neoyorquina lanza este reloj de acero negro con detalles dorados. El menos es más vuelve a brillar con luz propia con este modelo que está a la venta por 219 euros.

Mejores Marcas Relojes Mujer 02

Reloj de mujer Michael Kors MK3221 Slim Runway de acero negro.

Mark Maddox

Para todas aquellas que busquen un diseño donde el dorado toma el papel protagonista, Mark Maddox nos presenta su versión más aclamada. De acero y correa de eslabones, el toque de color lo da una esfera de color azul. Mostrando una relación de calidad-precio inmejorable, este diseño está a la venta por 69 euros.

Mejores Marcas Relojes Mujer 03

Reloj de mujer Canal tres agujas de acero con ip dorado y brazalete.

Radiant

Radiant es una firma con diseños para todos los gustos, sin embargo su modelo estrella viene en forma de líneas clásicas y atemporales con toques muy elegantes. Perfecto para lucir las 24/7, esta opción se acompaña de una correa plateada y dorada que marca la diferencia. A la venta por 39 euros, la firma sabe cómo conquistarnos. Para mantener esta pieza intacta, puedes seguir los remedios caseros para limpiar plata, como la pasta de dientes.

Mejores Marcas Relojes Mujer 04

Reloj de mujer Rex 34mm RA574202 de acero y correa plateada/gris.

Viceroy

La moda de los smartwatch viene de la mano de Viceroy. En tonos rosados, este diseño dotado con Bluetooth permite personalizar su esfera, te avisa de llamadas o incluso te toma las pulsaciones -además de darte la hora-. Viene con dos correas intercambiables y está a la venta por 129 euros.

Mejores Marcas Relojes Mujer 05

Smartwatch de acero Ip rosa y malla milanesa con correa de piel rosa de recambio.

Casio

Los clásicos nunca mueren, y sino que se lo digan a Casio. Su diseño digital más emblemático de los 90 vuelve a estar de moda, esta vez de color dorado. De aires vintage, si quieres volver a lucir este diseño en tu muñeca para aderezar tu estilo aesthetic, esta propuesta está a la venta por 59,90 euros.

Mejores Marcas Relojes Mujer 06

Reloj de mujer de Casio Collection LA680WEGA-9ER Vintage.

Tommy Hilfiger

Sencillo, elegante y atemporal, Tommy Hilfiger presenta este diseño de esfera grande y rosada que se combina a la perfección con un brazalete de malla plateada en acero inoxidable. A sabiendas que no se necesita mucho para rozar la perfección, este diseño puede ser nuestro por 119 euros.

Mejores Marcas Relojes Mujer 07

Reloj de mujer 1782244 con brazalete de malla de acero inoxidable.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, El Corte Inglés

Temas
Inicio