Compartir
Publicidad
Publicidad

Maya Hansen para Fosco: colorido máximo para las más atrevidas

Maya Hansen para Fosco: colorido máximo para las más atrevidas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os lo anunciábamos hace unos meses. Maya Hansen, la diseñadora conocida por sus famosos corsés, ha diseñado para Fosco. Una colección de edición limitada para esta Primavera-Verano, compuesta por tres zapatos, un pañuelo, un collar y tres bolsos, todo cargado de muchísimo color. Eso sí, se trata de complementos sólo apto para las más atrevidas.

Maya Hansen para Fosco

El México más colorido y tradicional de su colección estival Skully Tulum es la máxima inspiración de una colección llena de contrastes y colores vivos.

La tradición del culto a los muertos y la naturaleza más salvaje de las playas paradisíacas del Caribe se mezclan con los colores vibrantes de la fauna y la flora autóctona con acabados en dorado.
Maya hansen para Fosco

Los peep toes se convierten en los protagonistas. En tonos lisos a modo de color block, el modelo Trimex combina verde lima, amarillo y coral con plataforma y tacón dorados, a juego con un bolso bandolera en los mismos colores con detalles en dorado. Jungle y Skully son los diseños con estampados llamativos, ambos con plataforma forrada en tela y tacón dorado, a juego con sus bolsos de mano. Yo me quedo con el modelo tricolor.

Maya Hansen para Fosco

La colección cápsula de la diseñadora se completa con un pañuelo con print de calaveras y tonos lima y un colar veraniego tallado en hilo de seda, la última moda en complementos. Una colección que estará a la venta a partir del 19 de abril en puntos de venta Fosco seleccionados.

Maya Hansen para Fosco

Con esta colaboración, Fosco continúa su gran apuesta por los diseñadores españoles. Ya ha colaborado en los últimos años con Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Lemoniez, Josep Abril, Ion Fiz, Ana Locking, Guillermina Baeza y Nicolás Vaudelet. Una iniacitiva muy acertada.

En Trendencias | Maya Hansen Primavera-Verano 2012: la seducción del corsé En Trendencias | Maya Hansen diseñará para Fosco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos