Publicidad

Marc O’Polo, colección mujer primavera/verano 2008

Marc O’Polo, colección mujer primavera/verano 2008
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Al igual que la colección para hombre, Marc O'Polo tiene su línea femenina. La cual repite los mismos esquemas que la firma sueca-estadounidense tiene como cabecera, es decir, una línea moderna pero sin innovar en prendas arriesgadas. Es una modernidad entendida dentro de unas líneas claves.

La mujer tiene para esta primavera/verano cortes muy elegantes, con tejidos de gran calidad y diseños que buscan el estilo casual más urbano, para combinar con cualquier prenda y estar brillante en cualquier lado, ya sea en una fiesta, o en una terraza de verano.

Por poner un ejemplo, empezamos con la prenda estrella del verano: los bañadores. Marc O'Polo ofrece cualquier tipo de modelo que se busque. Ya sean los triquinis, como los biquinis más de siempre; pasando por combinaciones de braguitas, culots, o tirantes más de sport, sensuales, juveniles... Hay de todo. Los colores son apagados, predominando los azules oscuros y el naranja.

En la parte de cazadoras, se combinan cazadoras finas, también de colores más apagados, predominando el azul marino entre ellas; con chubasqueros para algún día que sorprenda la lluvia en verano. Las hay de diferentes medidas, tanto largas como cortas y entalladas.

Respecto a las camisas, vemos desde las más clásicas (un azul suave, manga larga y cuellos tradicionales), hasta otras más holgadas con un bonito detalle en la cintura para marcar la línea. Entre medias, tenemos las blusas de tirantes, con escotes razonables en curva, y camisas de manga corta. El blanco tenía que ser el dominante para el verano, pero también podemos escoger tonalidades más oscuras como los negros y los azules marinos.

Mientras, las camisetas y los tops son más frescos, pero no tan atrevidos como en otras marcas. Aquí predominan las líneas clásicas también, las rayas horizontales, los colores lisos (muchos en blanco de nuevo), y leves escotes, no muy marcados.

Una de las prendas que más me han gustado de esta línea han sido las faldas, como la que se puede ver en la fotografía. Son faldas largas en su mayoría, sobrepasando a veces la rodilla o quedándose muy cerca de ésta. En su mayoría son holgadas, con diseños que combinan estampados, los colores lisos de siempre, así como los tejidos vaqueros que entallan muy bien la figura femenina.

Y si queremos un vestido largo, también podemos optar por esta elección, ya que es una de las prendas que más destacan de la colección de primavera/verano. También con escotes muy recatados, con líneas que favorecen la comodidad en verano, faldas más holgadas, y de largo con varias posibilidades. Les tenemos en muchos colores, aunque la escala de blancos, negros y grises son los más predominantes.

En cambio, si lo nuestro son los pantalones, seguimos tenemos un sinfín de posibilidades para vestir. Tanto las bermudas, como los mini short más cuidados, o bien unos chinos blancos preciosos. Los hay más ajustados, en blanco o verde por ejemplo, pero también los tenemos en largo para vestir en gris o más informales si preferimos los jeans.

Por último, en calzado, podemos escoger desde las sandalias de planta lisa y muy abiertas, hasta unos zapatos con tacón alto adecuados para fiestas y eventos. Entre medias, los más clásicos, en negro y con leves detalles, o unas sandalias cercanas a las populares gladiador.

La línea de este verano de Marc O'Polo para mujer, ofrece muchas combinaciones y por tanto, puedes escoger la más adecuada para ti sin dejar de lado la elegancia de la firma.

En Trendencias | Marc O’Polo, colección hombre primavera/verano 2008 Sitio Oficial | Marc O'Polo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios