Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango complementos y accesorios: adoración no, lo siguiente

Mango complementos y accesorios: adoración no, lo siguiente
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango sigue apostando por los complementos y accesorios, uno de sus éxitos asegurados temporada tras temporada. Sus brazaletes, cinturones, zapatos y especialmente sus bolsos, nos encandilan a muchas de nosotras, porque simplemente se convierten en el complemento perfecto para lograr un look de éxito.

Bolsos de día y de noche

Complementos Mango

Tachuelas

Generalmente asociamos los bolsos pequeños para lucir por la noche, pero esta temporada Mango no entiende de tamaños y apuesta mini-bolsos también para lucir durante el día. Carteras, bolsos bandolera de tamaño medio o modelos de asa corta, son algunos diseños que podemos encontrar en su colección Otoño-Invierno 2012/2013. Bolsos a los que les puedes sacar el máximo partido, ya que los puedes llevar en cualquier momento del día.

Complementos Mango

Los diseños son muy variados: carteras, limosneras, cuadrados, con solapa recta o asimétrica… y la mayoria con detalles que les convierten en piezas muy sofisticadas: lentejuelas metalizadas, estrellas, cadenas doradas o plateadas o tachuelas.

Complementos Mango

Pieles lisas, charoles, piel de serpiente, efecto glitter y muchos acolchados, una tendencia que continua. Y la mayoría de los bolsos en color negro con alguna opción en crema, granate y gris.

Complementos Mango

Complementos Mango

Bolso Mango

Botas y botines


Botas de Mango

Las botas y botines se centran en modelos negros, de taconazo o cuña y con puntas afiladas, volviendo a la moda de hace unos años. Los botines los podemos encontrar en dos versiones totalmente distintas: de caña alta y tacón fino o tobilleros y prácticamente planos. Tachuelas o flecos son algunos de los detalle que le aportan un toque glam, incluso rockero.

Botines de Mango

Botines de Mango

Tachuelas


Tachuelas

Las tachuelas son las grandes protagonistas de lapróxima temporada. Y no sólo las vemos en prendas, también en complmentos. Ellas decoran absolutamente todo tipo de accesorios: desde un cinturón hasta un brazalete. Son idelaes para dar un toque rockero y atrevido a tus estilismos.

Tachuelas

Tachuelas

En Trendencias | Jeans Mango Otoño-Invierno 2012/2013: ¿pitillo, rectos o campana?
En Trendencias | Catálogo Mango otoño-invierno 2012/2013: Mango te viste la 24 horas del día (y de la noche)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos