Publicidad

M by Madonna ¿arrasa en las tiendas?

M by Madonna ¿arrasa en las tiendas?
Sin comentarios

Publicidad

El 22 de marzo fue el día elegido para que las multitudes se aglutinaran en las puertas de los H&M más cercanos para poder correr y arrasar con los diseños de la diva del pop creados en exclusiva para la cadena de ropa.

El lanzamiento se hizo no sólo en las grandes tiendas de H&M, sino que fue general en 26 países. Sin embargo, esta vez Madge decidió ir a lo seguro y en lugar de encontrarnos con largas filas de coordinados de deporte blancos en las rebajas de invierno atestando las estanterías, con M las prendas se han colocado en un número limitado y cuidadosamente estudiado.

Es casi imposible intentar encontrar alguno de los vestidos estilo kimono o las camisas estampadas en blanco y negro. Ya ni que decir del mono negro con cremallera central con el que la cantante aparece en el anuncio de televisión. Más otros de los productos, con ese estilo de secretaria de los 70's siguen en las tiendas y no tienen visos de desaparecer.

Tal vez sea porque la potencial clientela ha entendido que no es un producto que pueda vender en eBay por 500 veces su valor como sucedió con los diseños que para H&M realizaran Viktor & Rolf o Stella McCartney. Esta vez Madonna no arriesgó demasiado, será porque dijo que "no quería diseñar nada que no fuera a usar ella misma", pero la colección es bastante segura, con diseños simples y clásicos que una puede estar segura de que seguirá usando durante mucho tiempo.

Algunos de los mejores puntos son las zapatos estilo Lanvin, los pañuelos pucciescos y las gafas de sol estilo Anna Wintour, pero eso por supuesto que si que ha desaparecido.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | M by Madonna en H&M, Campaña completa de Madonna para H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir