Publicidad

Love is in the air, y Roger Vivier nos ayuda a declararlo con su T-Shirt Love Collection

Love is in the air, y Roger Vivier nos ayuda a declararlo con su T-Shirt Love Collection
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no falta nada para San Valentín. Como solía decir la canción, Love is in the air y casi se puede oler. Bruno Frisoni, el director creativo de Roger Vivier, ha utilizado de forma recurrente un símbolo y una palabra en muchos de los accesorios que componen su colección primavera-verano 2015, estos son nada más y nada menos que la palabra Love y un precioso corazón de color rojo.

No es la primera vez que una marca utiliza el grafismo de la palabra Love como recurso. En estos momentos, me viene a la mente la colección Love de Tiffany, la Love Collection de DoDo, el perfume Love de Ralph Lauren, o los collares y chapas diseñados por Alber Elbaz para la colección otoño-invierno 2013-2014 de Lanvin.

Missviv

El mítico bolso Miss Viv de Roger Vivier que vivió su momento álgido cuando Carla Bruni - por aquel entonces primera dama francesa por su reciente matrimonio con Nicolas Sarkozy -, lo eligió para lucirlo durante las fiestas conmemorativas del 14 de julio del 2009 ha pasado a engrosar la restringida lista de los must have de la mayoría de las fashionistas. Pues bien, para esta temporada, el siempre genial Bruno Frisoni, lo ha vuelto a reinventar en suave piel de becerro de color blanco, adornado con un vibrante corazón rojo. Como una ilusión óptica, la famosa hebilla cuadrada de Roger Vivier aparece camuflada mediante la técnica del trampantojo por el símbolo universal del amor.

Las archiconocidas bailarinas Gommettes fabricadas en piel plateada, rebautizadas con el nombre de T-Shirt Love, muestran en el pie izquierdo un corazón y en el derecho la palabra Love reproducida como si fuese un graffiti, dando vida a un look asimétrico la mar de divertido, aunque no original, pues ya lo hemos visto en alguna ocasión reproducido en las bailarinas de la marca española Pretty Bailarinas.

Minibuckle

Los dos símbolos aparecen también reproducidos en el clutch Mini Buckle que al poder ocultar en su interior la cadena dorada con el que nos lo podemos colgar del hombro, se convierte en una elegante pochette que se puede utilizar para salir de noche.

Si no sabes que regalar a tu Valentina o eres de las que quieren gritar al mundo que estás enamorada, estos accesorios pertenecientes a la línea T-Shirt Love de Roger Vivier podrían ser una estupenda idea-regalo para regalar o regalarte. ¡Feliz Valentine's Day!

Sitio oficial | Roger Vivier

Roger Vivier en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir