Publicidad

El bolso de Roger Vivier inspirado en Carla Bruni

El bolso de Roger Vivier inspirado en Carla Bruni
7 comentarios

Virtuoso extravagante, artista a tiempo completo, ilustrado amateur y coleccionista ecléctico, Roger Vivier ha seducido a las más elegantes y fascinantes mujeres de todo el mundo. Desde el comienzo de su carrera, su clientela de celebrities está cargado de damas de la alta sociedad, reinas y princesas, que han coincidido en los workshops para descubrir los zapatos de sus sueños. Mitos con estilo como Jacqueline Kennedy y Grace Kelly, se encuentran entre sus leales clientes.

No sólo las mujeres más elegantes se rinden a sus encantos, el estilo Vivier cautiva también a una Primera Dama actual: Carla Bruni-Sarkozy. Admirada por muchos, ha inspirado a Bruno Frisoni, director artístico de la Casa Roger Vivier, y ha creado un nuevo diseño para ella, el bolso Miss Viv´.

El bolso Miss Viv´ destaca por su estilo, su sencillez y puede convertirse en todo un icono, como lo ha sido y lo es el 2.55 de Chanel. Y cómo podési comprobar, no sólo es un bolso inspirado en bruni, sino que la ex-modelo lo luce en múltiples acontecimientos.

Un sencillo modelo, con una fina y discreta hebilla, firma de la casa, que protagoniza la parte frontal y el reverso cuenta con la silueta de la hebilla en relieve. Lo hay tallado en cuero, en napa sencilla o brillante, para que elijas el que más te guste. Y también los hay en diferentes tamaños, para que lo escojas según el acontecimiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios