Publicidad

Louis Vuitton City Guide 2009

Louis Vuitton City Guide 2009
4 comentarios

El año pasado ya os hablamos de ellas, aunque este año es diferente. Las Louis Vuitton City Guides 2009 vienen con un aniversario que celebrar, un nuevo packaging y el recorrido por la ciudades más atractivas del momento de la mano de Monica Belluci o Gong Li. Todo un lujo del que no te podrás resistir. ¿O aún crees que si?

Este año celebran su 10 aniversario y como regalo a sus compradores, cambian el diseño evocando, de esta manera, a los clásicos baúles de la maison francesa. Todo un tributo a la casa que además, ha invitado a 30 personalidades para que nos muestren los sitios más chic del viejo continente a través de 6 guías que recorren 39 ciudades europeas, seis más que el año anterior.

Restaurantes, hoteles, sitios de moda, museos, "templos" de la moda y todas las boutiques Louis Vuitton recogidas en estas maravillosas guías. Pero si os quedáis con ganas de más, no os preocupéis que han pensado en todo. El 15 de Octubre saldrán a la venta también 5 volúmenes extra que rinden tributo a 5 ciudades (Miami, París, Mumbai, Nueva York y Tokio). ¿Has hecho las maletas?

1g-1.jpg

Fotos l View on Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios