Publicidad

Los tocados más extravagantes están en Ascot. Un desfile que no tiene desperdicio

Los tocados más extravagantes están en Ascot. Un desfile que no tiene desperdicio
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las carreras de Ascot es una de las citas imprescindibles del verano británico. Las pamelas más sorprendentes, los tocados más extravagantes y también los más sofisticados, son los protagonistas de este evento, donde la high class británica se deja ver estos días por el hipódromo y competir por lucir el tocado más imposible. ¡Bienvenidos a Ascot!

Los más extravagantes

2015 06 18t101306z 11926967

Modelos estrafalarios, llamativos, rocambolescos… los adjetivos pueden ser interminables, pero el resultado siempre es el mismo: dejan a uno ¡anonadado! Maxi flores, plumas en versión XXL, contrastes de colores, combinaciones extravagantes... y a todas estas características hay que sumarle los diseños con paraguas, ponis, floreros en todas sus versiones y hasta tomates. ¡Fascinantes!

23332785

El diseñador favorito de las royal es Philip Treacy. Sus piezas son considerados verdaderas obras de arte y nunca pasan desapercibidos, que de eso trata este evento. Es uno de los mejores creadores y por eso las celebrities confían siempre en él.

23332769

Junto a Treacy destaca Stephen Jones, todo un clásico de Ascot, quien se encarga de diseñar piezas únicas para miembros de la realeza inglesa, celebrities, cantantes e it girls. Los españoles Pablo y Mayaya y Candela Cort también tienen una gran presencia internacional.

2015 06 18t115835z 93251156

De todas estas imágenes no sabría con cuál quedarme en cuanto a extravagancia se refiere. Si la tomatina, las maxi margaritas que parecen cortavientos, el exótico toque brasileño o el barroquismo modelo de flores, plumas y rejilla, los ponis o los paraguas al revés. Da igual, ¡esto es un espectáculo y me fascina!

23332729
2015 06 18t114242z 91987531
Ascot

También hay hueco para los más sofisticados

Ascot tocado rosa empolvado

En este desfile de tocados y pamelas,también hay hueco para las propuestas más sofisticadas y elegantes que nos pueden servir de perfecto ejemplo para bodas de mañana.

Camerap 02793976

La carreras de caballos son una cita ineludible para la Familia Real británica. Las princesas Beatriz y Eugenia de York, Sofía la condesa de Wessex o la princesa Ana no han querido perderse el acontecimiento del año. Todas ellas confían siempre en el buen hacer de Philip Treacy, su diseñador de cabecera en cuestión de tocados.

Camerap 02793969

Excepto Eugenia que ha elegido un sencillo modelo negro, el resto han optado por colores pasteles, una elección perfecta para el verano. Beatriz una pamela bicolor algo sosa para la ocasión y Sofía un pamelón divino con detalles de plumas en color hielo.

23334158

Por allí se ha paseado la Reina Isabel II quien se ha mantenido fiel con un sombrero. Parece ser que la reina ¡tiene más de 5200! de todo tipo, claro. Esta cantidad da para mucho. La mayoría de Philip Somerville, su sombrero oficial, fallecido el pasado mes de septiembre. En esta ocasión el sombrero en azul pastel

Camerap 02793960

Entre el resto de invitadas "normales" han dominado los blancos, tierras y los colores pastel con tules, rejillas, flores y plumas.

Ascot

Fotos | Cordon Press En Trendencias | El diseñador Philip Treacy triunfa con sus tocados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir