Publicidad

Los relojes de colores están de moda

Los relojes de colores están de moda
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Una oleada de increíbles colores llega a nuestros relojes! Violeta, fucsia, morado, amarillo, coral o el clásico blanco, son los tonos veraniegos que se llevan para vestir nuestras muñecas. Arriesga y apuesta por las tonalidades llamativas acorde con las tendencias en prendas y complementos de este verano. Yo tengo uno en amarillo y sienta de maravilla, especialmente con el bronceado tono de piel.

La ultima tendencia son los relojes en colores flúor, ideales para combinarlos con todo tipo de looks y complementos. Technomarine apuesta por los modelos de cierto aire masculino, de cronógrafo con bisel rotatorio y correa de silicona a juejo con el color de la esfera. Se trata del modelo Cruise Original Lipstick, perfecto para lucir durante el día.

tm_111031.jpg

Como si de brazaletes de cristales se tratara, Puma lanza una colección de aires transgresores y rompedores: la línea P-Injection. El color es el punto de inspiración de esta línea, con piezas que van desde el color fucsia hasta el modelos transparentes. Estos diseños son aptos para las que os guste el estilo deportivo y urbano. Es un modelo, que en mi opinión es demasiado grande.

puma-p-injection_plastic-002.jpg

Con un toque más elegante y clásico, la nueva versión del reloj Piazza viene con correa de cuero que aporta el toque más informal, combinado con detalles de Swarovski en su interior que aporta el glamour más femenino.

swarovski_piazza_morado_pvp410_euros.jpg

Y Esprit nos propone relojes frescos y provocadores con correas de caucho, de silicona y de plástico duro y con una gran variedad de formas en la caja, ya que las hay redondas y rectangulares. Pero todos ellos tienen algo en común: el color.

hg_houston_01.jpg

Como podéis ver los hay para todos los estilos. ¿Te apuntas a esta moda? Yo te la recomiendo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios