Compartir
Publicidad

Los divertidos cascos de Aghata Ruiz de la Prada

Los divertidos cascos de Aghata Ruiz de la Prada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Está claro que hay que estar a la última en todo momento. Y los diseñadores nos presentan sus propuesta para todo tipo de circunstancias. Es el caso de Agatha Ruiz de la Prada, que ha pensado en todas las chicas que van en moto, para que luzcan los más chic posible.

La diseñadora madrileña nos vuelve a sorprender lanzando una línea nueva de cascos de moto para esta Primavera-Verano 2009, con estampados alegres y rompedores, compuestos por nubes, estrellas, algodones o flores, que reflejan su inconfundible sello de identidad.

Esta línea compuesta por nueve modelos diferentes, unos mas atrevidos, otros mas alegres y otros más ejecutivos, están mezclados con colores como el rosa, azul, naranja dando siempre una sensación de frescura y alegría muy propia de la diseñadora.

agatha_9202.jpg

Lo más curioso, ya no sólo es el diseño del casco en sí, sino el nombre de los mismos. Y es que cuando vayamos a escoger el modelo no sabremos si decantarnos por: “que lío”, “Para Ti, ” Estrella”, “ te quiero no te quiero”, “ sorpresa”, “ te quiero”, “ soñando”, “ aquí estoy”,”qué punto”, todos tmuy apetecibles y originales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos