Publicidad

Los complementos de esta temporada de Yves Saint Laurent

Los complementos de esta temporada de Yves Saint Laurent
1 comentario

Aunque ya no tenemos al diseñador Yves Saint Laurent entre nosotros, su marca sigue viva y nunca deja de sorprendernos con complementos maravillosos. Sus propuestas para este Otoño/Invierno se centran en el Urban Safari. Diseño muy urbanos con ciertos toques que nos recuerdan a los safaris en África y nos hacen suspirar por una de las marcas más emblemáticas del siglo XX.

Esto es lo que sucede cuando observamos el "Muse Bag" el bolso estrella de la firma para este invierno que ya es un super-ventas. Realizado en ante y simulando la piel de cocodrilo, el color praliné y los dos cierres vintage, convierten este complemento de asa corta (la última tendencia en el mercado) en el objeto de deseo por muchas de la chicas que aman la moda.

Desde Kate Moss a las hermanas Olsen, el bolso del momento ya se pasea por el globo terráqueo. No se si te podrás resistir a él o sucumbirás a su encanto, lo que si que está claro es que lo verás allá donde vayas.

Imagen 15.png

Como complemento al bolso, que mejor que este collar dorado que simula las escamas de un cocodrilo. ¿Quién lo diría verdad? Pues sí, basado en la piel de este feroz animal, YSL presenta este complemento, bonito y "sencillo" a partes iguales como uno de los "must" de la temporada.

Aunque no te emociones por ver la correa de cuero y que la pieza clave del collar sea de oro. La joyita cuesta ni más ni menos que 390 euros. Un poco caro para estar agujereado ¿no crees?

Imagen 35.png

Por último, la casa francesa apuesta por lo cinturones femeninos, aunque menos anchos de los visto en otras ocasiones y con una original triple hebilla fantástica. Disponible en varios colores como el práliné (al igual que el bolso) o negro y realizado en ante, es una de las cosas que entrarán en los deseos de más de una fémina de mi familia. Estoy seguro.

Como podéis observar una selección de complementos envidiable que espero que hayáis disfrutado de principio a fin a pesar de su extremado toque salvaje y de que desgraciadamente sea inaccesible para algunos de nosotros.

Sitio Oficial l Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios