Compartir
Publicidad

Los bolsos más exclusivos que ¡deben ser tuyos!

Los bolsos más exclusivos que ¡deben ser tuyos!
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

Vas de dura y piensas que nunca habrá un complemento por el que harías horas y horas de cola en la puerta de una tienda, pero ¿seguro que no mientes?. Para comprobar si mi teoría es cierta o no, te voy a proponer 3 maravillosos bolsos que estarán en las manos de las más rápidas. Espero que tú seas una de ellas.

La primera joya de la maison Chanel. Como recordaréis os hablábamos hace un par de semanas de la colección París-Londres 2008 y de su presentación en Dover Market Street. Ahora, ya con una lista de espera de impresión, este espectacular bolso de su colección London busca dueña. Un precioso tributo al país inglés. ¡Irresistible!

Otra “it bag” para este Otoño 2008 viene bajo el nombre de Comme des Garçons que en esta ocasión colaboran con la maletería Louis Vuitton creando varias piezas en exclusiva edición limitada y de venta únicamente en Japón.

Desde un mini Speedy Bag con multitud de asas, hasta ositos con el monogram recubriéndoles todo el cuerpo. Una locura de diseños por la que ya suspiran todos los chinos, japoneses y demás orientales (adictos a las firmas eurpoeas).

1g4.jpg

Para acabar por nuestro recorrido vamos a ir a Samsonite Black Label, la gran marca de maletas que se adentró hace ya algunos años en el mundo de la moda y que no dejan de innovar con sus colecciones llenas de diseño, color y una calidad excelente en los materiales.

Os hablé de el hace un par de meses, pero he de admitir que me sigue impresionando. Concertine Spectrum Rainbow es, desde mi punto de vista, uno de los bolsos más originales de este año. Me parece adecuado para cualquier estación del año, ya que tiene un colorido que alegra a cualquiera.

Un bolso diseñado especialmente para la mujer que le gusta llevar desde un simple bolígrafo a una maravillosa pashmina de Hermés. Todo cabe en este bolso que se pliega como si de un acordeón se tratate, adaptándose a tu vida.

samsonite1.jpg

Fotos l View on Fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio