Publicidad

Los bolsos de Gucci para lucir chic este Verano

Los bolsos de Gucci para lucir chic este Verano
13 comentarios

Publicidad

Gucci ha creado una colección especial de bolsos, sólo aptos para lucir en Verano. Se trata de una edición limitada disponible exclusivamente en las tiendas Gucci de Capri, Cannes, Marbella y Montecarlo. Pero lo más curioso es que estos diseños están inspirados en dichas ciudades con sus correspondientes colores: verde agua para Capri, lavanda para Cannes, naranja para Marbella y rojo para Montecarlo.

La colección está compuesta de tres sofisticados complementos, fáciles de combinar. Lo mismo puedes llevarlo para una tarde de shopping con cualquier mini-vestido o unos jeans, que para ir acudir a la piscina del hotel donde pases tus vacaciones. Hay que estar chic hasta en los momentos de mayor relax.

marbella_groupage.jpg

Tote Bag: un shopping bag de asa doble informal y chic tallado en loneta, con ribete de cuero y la insignia vintage “Made in Italy by Gucci” seguida del nombre de la tienda en el color correspondiente. El bolso tiene un bolsillo de cuero que se puede separar, y en el interior lleva un bolsillo con cremallera y dos compartimentos para el teléfono móvil y la Blackberry. Un modelo muy cosmopolita.

Cartera: rodeada por una cremallera, disponible en piel y disponible en los cuatro colores a juego con el bolso. También con la insignia vintage de la firma, al igual que la pashmina beige personalizada con un borde del color correspondiente.

Sitio Oficial | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios