Publicidad

Lo mejor de la semana 17/23 de marzo 2008

Lo mejor de la semana 17/23 de marzo 2008
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya se los comentaba con el mejor look de la semana, todo ha estado más distendido esta semana. Sin embargo, eso no nos quita de haber checado algunos datos importantes para el mundo de la moda. Empezando por el ShoWest que nos trajo el mejor look de la semana por parte de Anne Hathaway o el vestido dorado de Dior de Charlize Theron en el estreno de su nueva película.

Además estuvimos llenos de noticias en cuanto a los famosos que se montan en el tren del diseño o el modelaje. Lindsay Lohan ha decidido lanzar una colección de leggins, no me pregunten por qué a estas alturas y no hace un año. Pues mi respuesta sería que creo que su recuperación le está dejando mucho tiempo libre. También nos enteramos de que Evangeline Lilly será la nueva imagen de Davidoff Cool Water for Woman.

Y por si fuera poco, Sarah Larson, la espectacular novia de George Clooney, comenzó sus pininos en la pasarela de la Semana de la Moda de Los Ángeles con bastante éxito. Parece que la altísima Sarah estaba destinada al modelaje. Victoria Beckham sigue con su amor por la moda y ahora nos traerá una colección de vaqueros para ellos, inspirada nada más y nada menos que en su guapo maridito.

Pero la mejor incorporación creo que fue Jude Law como imagen europea de Dunhill. El actor ya era imagen de la firma en Asia, pero ahora le han renovado y extendido el contrato. Es obvio con lo guapo que es.

Colino nos hizo la primera propuesta para el Día de las Madres por parte de Tous, que cada año nos ofrece un colgante especialmente dedicado a mamá con un diseño bastante bonito.

También nos enteramos de que Henry Holland hará una colaboración con Levi's, la cual tengo ansias de ver por el estilo irreverente, rocker y lleno de tartán que utiliza el diseñador. Seguro que Agyness Deyn será una de las primeras en traer los modelitos Henry.

Entre las propuestas que les mostramos, tenemos la primera colección de gafas de Alberta Ferretti, la cual me parece muy mona y adecuada. Nada de sorpresas ni sobresaltos, sino una colección muy femenina y sofisticada. Y para ellos, José Luis nos presentó Moncler, cuyas chaquetas me parecen muy originales y trendy, sin caer en la moda pasajera.

Como broche de oro es imposible no mencionar a la primera imagen de Shirley Maclaine encarnando a la inolvidable y estiloza Coco Chanel. Los desnudos de Kate Moss y Gisele también llamaron la atención. Pero el punto focal se lo llevó, Karl Lagerfeld con su nuevo look.

Y no nos olvidemos que el pintalabios cumple 125 años decorando las bocas de las mujeres de todo el mundo y de muchas edades. ¡Felicidades!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir