Primera colección de gafas de Alberta Ferreti

Primera colección de gafas de Alberta Ferreti
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima edición de Mido 2008 es el evento que ha escogido la firma italiana para lanzar su nueva colección de gafas. así que entre el 9 y el 12 de mayo podremos ver en la pasarela como lucirán los diseños de Alberta Ferretti que como adelanto pueden ir viendo en las fotos.

Esta colección ha sido creada en conjunto con el Elite Group Spa, ya que en Alberta Ferreti piensan que "Hemos encontrado en Elite al compañero ideal para la producción de nuestra línea de gafas porque su método de trabajo, mejorando al extremo una visión particular, dirigida a la atención completa por todo el producto y a la pasión por la moda, son los puntos de fuerza que caracterizan a nuestra firma", según declarara Massimo Ferretti, presidente de Aeffe SpA.

Los primero 16 modelos serán presentados en Milán y constarán de maxigafas de pastas en diferentes colores. En particular el de armasón rojo quemado me gusta mucho y al parecer realza el toque femenino y de trabajo artesanal que busca realizar Alberta Ferrettti, es más esta colección estará creada con técnicas de orfebrería particulares.

Así, que pueden escoger el modelo que más les guste.

Vía | Very Cool En Trendencias | Philosophy di Alberta Ferretti en Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio