Compartir
Publicidad
Lo importante es el interior y los bolsos de plástico lo muestran todo (¡atención tendencia viral!)
Accesorios

Lo importante es el interior y los bolsos de plástico lo muestran todo (¡atención tendencia viral!)

Publicidad
Publicidad

Un bolso de plástico que cuesta más de 900 euros (y está agotado), un bolso Chanel transparente a más de 2.500 euros... El plástico es el nuevo tejido de lujo, y con el tiempo se ha revalorizado hasta ponerse a la altura de las pieles más exóticas. Los bolsos del momento se presentan en este material transparente y muestran que hay en el interior. No se trata de una broma, la calle ha hablado y nos ha demostrado que se trata de una tendencia que roza la viralidad.

Núnoo

La firma danesa Núnoo no ha dudado en lanzar su propio diseño que triunfa -como no podía ser de otro modo- en el street style danés con Darja Barannik como musa principal.

Staud Clothing, el favorito

No hay temporada sin que la firma de ropa y accesorios Staud Clothing triunfe con alguno de sus it bags. Si la temporada pasada era su bucket bag envuelto de una red el que triunfó en el street style, para esta Primavera-Verano 2018 tenemos una versión totalmente distintas: un shopping bag transparente con asa de piel cuadrada. ¿Lo mejor? Incorpora un neceser de piel por si no quieres mostrar qué guardas en el interior de tu bolso...

Céline

Sin lugar a dudas Céline tiene uno de los bolsos de plástico más caros del mercado (sin contar la presencia de Chanel). Su bolsa de plástico con logo central costaba más de 900 euros, y lo decimos en pasado ya que se agotó en cuestión de días. Eso sí, el modelo viene con una pochette de piel incorporada.

Fotos | IMaxTree, Instagram @darjabarannik, @songofstyle, @blancamiro, @leandramcohen, @evachen212
En Trendecias | Transparente y con toques pastel. Así es el bolso Chanel que ha enamorado a la instagrammers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio