Compartir
Publicidad

Transparente y con toques pastel. Así es el bolso Chanel que ha enamorado a la instagrammers

Transparente y con toques pastel. Así es el bolso Chanel que ha enamorado a la instagrammers
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchas el sueño de "su vida" sería poder comprarse algún día un bolso Chanel -sin importar tamaño, color o modelo-, pero para las trendsetters de hoy su único objetivo esta temporada es formar parte de aquel colectivo que tiene en su posesión uno de los diseños más cool y virales de la maison francesa: el icónico Flap Bag... de plástico.

Plástico a precio de oro

A pesar de que el 90% del bolso en sí está hecho de plástico, el precio del diseño no baja y se paga como si de oro se tratara. Formando parte de la colección Primavera-Verano 2018, este diseño está a la venta por 2.500 euros. Desde Eva Chen a Aimee Song, la calle nos enseña como este diseño se adapta a todos los estilos y situaciones.

Llena la estancia con su sola presencia

Eva Chen se ha ganado un respeto y un hueco dentro del mundo de la moda, y su famosa "Eva Chen pose" han creado una moda viral dentro del feed de Instagram. El bolso de Chanel es capaz de llenar la imagen tan solo con su presencia y levantar miles de likes por el camino.

Otra manera de llevarlo

Tan solo Leandra Medine -aka Man Repeller- podía llevar este bolso dentro del bolso (también de plástico transparente) que tanto estamos viendo en RRSS firmado por Staud Clothing.

Fotos | Instagram @sorayabakhtiar, @songofstyle, @leandramcohen, @annabelrosendahl, @evachen212
En Trendencias | El it bag del momento es de aspecto vintage y posiblemente se encuentre (¡con suerte!) en el armario de tu abuela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos