Publicidad

Las locuras del Ladies Day en Ascot 2009

Las locuras del Ladies Day en Ascot 2009
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, ya Chloé nos mostraba las tendencias en las carreras de Ascot de este año. Pero además de un bonito estilo que muestran las ladies inglesas, resulta que también hacen gala de su creatividad en su día. Puede que no sea sólo creatividad, sino también se puede llegar al absurdo y al horror.

Cada año que pasa las Ladies se toman en serio su día en las carreras e intentan no pasar desadvertidas. Empezamos con un precioso conjunto de chaqueta de tweet de Chanel y unos pantalones de seda negros de pierna ancha y recta que viene combinado con un sombrero negro más o menos discreto y tradicional.

Erin O'Connor fue la responsable de esta imagen, mientras que la princesa Beatriz también escogió una pamela sencilla en color hueso con una rosa enorme con hojas verdes para que combinara con el vestido verde esmeralda. Sin embargo, la royal también llevó algunas prendas sencillas como la chaqueta de Kate Moss para Topshop y los mary-janes de The Office. Esta chica si aprendió de su abuela a ahorra.

Ascot 2009

Pero de estos dos atuendos sencillos, clásicos y elegantes pasamos a otras con los adornos más surrealistas y dignos de carnavales. Mi favorita es la imitación de My Fair Lady con el vestido blanco con detalles negros y un tocado de fantasía. Una especie de ramas de sauce llorón con helechos colgantes en dorado. El collar de perlas largo hacía lo suyo en el conjunto.

Ascot 2009

También había helados gigantes con barquillo y toda la cosa, caramelos y chocolates envueltos a juego con el color del vestido de las asistentes, un nido de pajaritos con un mensaje político y una especie de palmas negras.

Ascot 2009

Si creían que lo más exótico en sombreros sería el de Victoria Beckham que parecía un sistema solar se quedaron muy atrás, pues las chicas de Ascot en el Ladies Day siempre se superan a si mismas.

Foto | Red Carpet Fashion Awards, Catwalk Queen En Trendencias | Los sombreros, tocados y pamelas de Ascot 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir