Publicidad

Las joyas de Tous para esta Navidad 2010

Las joyas de Tous para esta Navidad 2010
12 comentarios

Como ya es habitual, la firma Tous se acuerda de todas las fechas señaladas, y cómo no de la Navidad. Como todos los años crea una pieza especial y este año su protagonista no es el osito, sello de idnetidad de la marca.

Para la Navidad 2010 Tous ha creado la colección Cypress, piezas talladas en plata pavonada, como si se trataran de una rama de ciprés (nombre de la colección) con un mini-oso como detalle. También están disponibles en oro amarillo.

Ya sé que muchas de vosotras no sois partidarias del osito, yo creo que por eso este año han cambiado de estilo de línea navideña. Y el resultados son estas piezas que puedes lucir en cualquier momento del día.

El brazalete me encanta, pero los pendientes, al verlos me encantaron y fui a la tienda y me resultaron incómodos porque pesan bastante. Pero a originales no les gana nadie. Además quedan bonitos y son muy poco vistos.

Para las grandes fiestas y para las alfombras rojas más destacadas, para la noche, Tous ha lanzado la línea Ivy, un espectacular y elegante brazalete de oro blanco y diamantes que me fascina. Claro, qué ha de ser carísimo.

La línea Ivy la tienes dipsonible en oro amarillo, oro blanco y plata. Y en todas las piezas: colgantes, anillos, pendientes y brazaletes más estrechos.

Sitio Oficial | Tous

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios