Publicidad

Viste a tu ordenador de firma

Viste a tu ordenador de firma
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A petición popular me dispongo a vestir a vuestro ordenadores de diseño para esta temporada. Ya sabéis que el ordenador es algo tan personal como lo puede ser nuestro cepillo de dientes. Su color, su tamaño y todo lo que lo conforma en general, define nuestra forma de ser.

Pero, ¿y las fundas? Siempre negras, aburridas y con menos detalles que el salpicadero de un Seat Panda. Hoy me he propuesto cambiar eso. Os presento las prendas con más diseño del mercado para que vuestro ordenador también vaya de firma.

En primer lugar hablaros de la imagen superior. La última locura de Dior para abrigar y proteger nuestros ordenadores. Forrada en piel negra y desplegable como un cubo, la funda tiene la característica de convertir en mesa de trabajo todo aquello donde se sustente. Eso sin olvidar la protección del aparato. Nada de compartimentos para guardar nada y muy poca utilidad real, pero es una pasada.

GCC0000300026_20080214_09172_normal.jpg

Gucci, los reyes de los complementos para todo, incluso de comederos para perro con el GG grabado, también tienen una funda para ordenador. Siguiendo su línea más clásica, la firma florentina apuesta por el estampado GG en tela impermeable y por sus ya característicos rojo y verde, símbolos de las casa desde sus inicios. Con bandolera ajustable e innumerables compartimentos interiores, Gucci se rinde al clasicismo renovado para vestir los ordenadores de última generación.

Pero si hay alguien que sea el rey de las maletas, en este caso de los maletines, ese es Samsonite. Signat Collection de Samsonite Black Label fue su incursión en los maletines de lata funcionalidad y de diseño sin precedentes. Inspirados en el clásico Attaché de 1965, la organización interior de los compartimentos deja con la boca abierta. Siendo realistas es la mejor opción. Los otros son muy bonitos, pero valen muchísimo dinero. Este en cambio, es más funcional, más útil, muy masculino y perfecto para el día a día. ¿No os lo parece?

signat_inner_male.jpg

Aunque hablo de fundas más masculinas que femeninas, no quería olvidarme de vosotras, que además de vuestro espacio para el ordenador necesita espacio para sus cosas y no renuncia a ser coqueta. Aquí tienes una funda para tu ordenador con un colorido precioso que alegrará tu día a día en la oficina, con un diseño espectacular, inspirado en los Attaché de 1965, al igual que los anteriores y con una red en piel que protege la funda. Esta obra de arte fue creada para Samsonite Black Label por Quentin MacKay el año pasado, por lo que no se si aún estarán disponibles.

signat.jpg
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios