Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Clubmaster de Ray Ban, nuevas gafas it

Las Clubmaster de Ray Ban, nuevas gafas it
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las Wayfarer habían causado sensación en la temporada pasada, viéndolas en colores y diferentes modelos copiados por otras firmas diferentes a Ray Ban que intentaron dar su aportación a esto como Chanel. Rachel Bilson no soltaba las suyas en verde por ningún motivo.

La tendencia retro continúa, Ray Ban sigue siendo la firma de moda por lo cual un amigo mío inseparable de las Wayfarer puede seguir siendo feliz. Sin embargo, tal vez tenga que cambiar sus clásicas Wayfarer negras por un nuevo modelo de la firma que el accesorio it de la próxima temporada: las Clubmaster.

Ray Ban ha apostado por relanzar este otro modelo clásico cuyo encanto radica en que no tiene un armazón completo, sino de media luna con lo que hace de este modelo algo más formal y estiloso que las Wayfarer que son más alternativas y rockeras. Pero no por ello les resta un encanto años 50's que Diane Kruger y Joshua Jackson nos ejemplifican a la perfección.

Clubmasters

Para este relanzamiento, la firma dió una fiesta en Nueva York la semana pasada y ahí pudimos ver como los famosos decidieron que se pueden usar este nuevo estilo de gafas. Sin embargo, ya alguien que se había anticipado a todos fue Mary-Kate Olsen, quien con su estilo descuidado, logró revivir el estilo de Lennon con otro modelo muy redondito pero que apostó por la sencillez de las Clubmaster para un toque más sofisticado.

Clubmasters

Los chicos de Gossip Girl las lucieron con el mismo estilo que han demostrado en las dos temporadas de la serie. Particularmente el modleo en color azul de Ed Westwick me encantó y con la chaqueta de cuero roja a lo James Dean de Blake Lively también resultan bien.

Clubmasters

Pero definitivamente es Maggie Gyllenhaal quien mejor ha mostrado el estilo de las Clubmaster con su estilo vintage tan personal. ¿Les gustan? Creo que yo ya tengo mi regalo de Navidad.

Clubmasters

En Trendencias | Análisis de todos los modelos de Ray-Ban Wayfarer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos