Compartir
Publicidad

Las botas licreras triunfan en pasarelas y revistas pero ¿y en la calle?

Las botas licreras triunfan en pasarelas y revistas pero ¿y en la calle?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los looks de las pasarelas consiguen emocionar a mucha gente, a mí por lo menos lo hace pero como todo en la vida hay a muchas otras personas que por hacerles no les hace ni gracia. Hoy quería hablaros de las botas licreras, esas que Céline puso de moda, que a mi me encantan y que lo han petado en editoriales de las revistas de moda con mas importancia del mundo pero que al público en general parece que no les ha hecho mucha gracia.

botas licreras de Zara
ZARA

Al comenzar las rebajas, no pierdo ni un solo minuto para visitar las tiendas que más me gustas para comprobar si las prendas que deseaba estás un poco más baratas. El primer día de rebajas no pude evitar la tentación de ir a Zara y comprobar entre muchísima gente y prendas por el suelo, como han ido estas rebajas de invierno. A simple vista vi mucha gente haciendo cola y comprando pero también vi la estantería de las botas licreras llenas de pares nuevos colocadas casi a la perfección.

Botas licreras de Celine

Ver en Zara las botas licreras de Céline casi idénticas, a mi me produjo emoción, porque las considero maravillosas con la posibilidad de crear estilimos realmente geniales pero parece que a la gente que compra en Zara no le ha hecho demasiada gracia. Igual las ven demasiado arriesgadas o demasiado ¿chonis?. Yo os invito desde aquí a haceros con uno de estos pares a precio rebajado, estoy seguro que no os las quitaréis cuando veáis el estilo que os otorga este material.

Fotos | Gtres En Trendencias | Las botas de este invierno cuanto más altas mejor, Chiara Ferragni ya tiene las suyas En Trendencias | Botas altas, siempre necesarias en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio