Publicidad

Las botas de este invierno cuanto más altas mejor, Chiara Ferragni ya tiene las suyas

Las botas de este invierno cuanto más altas mejor, Chiara Ferragni ya tiene las suyas
11 comentarios

Si al principio del otoño se atisbaba que los botines con aberturas serían los más populares durante el otoño e invierno parece que al final el frío ha ganado la partida y las botas altísimas se han alzado con la victoria. Me da la sensación de que se convertirán en el “must-have” de esta temporada porque todas las firmas que se precien ya han sacado al mercado un modelo de estas características. Las firmas low-cost parecen que han llegado un poco más tarde pero ya está todo en camino porque comenzamos a ver los clones de todas las firmas a precios mucho más bajos.

Lovelypepa con botas altas

Chiara Ferragni ya tiene unas, las suyas son de Stuart Weitzman, uno de los pioneros en la creación de este tipo de calzado. Otras bloggers como por ejemplo Alexandra, de Lovelypepa, han diseñado auténticos clones de las que luce la italiana en su colección para Krack y por supuesto ya las ha lucido en su blog. Altas, altísimas y por encima de la rodilla, así deben ser estas botas para que entren en el perfil de bota trendy de esta temporada. Las altas por debajo de la rodilla se quedan en segundo plano dejando en todo lo alto a los botines y las extra altas, en este caso los extremos son por los que tenemos que apostar.

lovelypepa

A mi particularmente me gustan mucho, creo que podemos conseguir looks muy dispares con este tipo de botas. Conseguir un look dulce es muy sencillo con una bota plana y un vestido romántico y una trenca pero las mismas botas con unos jeans y una cazadora de cuero consiguen un look cañero muy interesante. Las altas con demasiado tacón son muy peligrosas, pueden rozar lo hortera muy fácilmente por lo que os aconsejo tacón ancho mejor que puntiagudo. ¿Os gustan este tipo de botas?

BOTAS ALTAS

Fotos | The blonde salad Lovelypepa En Trendencias | Las botas mosqueteras, el zapato de los vestidos de fiesta En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: llegan las botas y botines a nuestros pies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio