Compartir
Publicidad

Lacoste colección Primavera-Verano 2009

Lacoste colección Primavera-Verano 2009
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las firmas de toda la vida, de las más clásicas, Lacoste, nos presenta su colección Primavera-Verano 2009 con una gran novedad, una nueva línea dirigida al público joven, más seguidor de las tendencias: la línea red line!

Esta línea está inspirada en el Chelsea y el Charing Cross. El primero de ellos es muy de los 60, un estilo muy moderno, limpio y ajustado. Y el segundo es algo más golf urbano, con colores pop de Warhol y con referencias musicales hip-hop de los 60 y de principios de los 80, sin duda la que más gusta. Mini-faldas y bermudas ajustadas en blanco, combinada con polos de llamativos colores, y hasta los complemntos a juego: gorras, diademas, pañuelos. Sin duda, para ir a la última.

El corte slim-fit, es decir, el corte estrecho y ajustado es la tendencia de esta nueva línea, incluso el clásico polo se moderniza con la reducción del cuello y la tapeta más estrecha con dos botones y la parte posterior más larga.

Además, la colección tiene un rasgo especial en su logotipo: mientas que las otras líneas el cocodrilo está encima de la palabra Lacoste, éste tiene el cocodrilo separado de las letras por un signo de exclamación en rojo.

¡Me quedo con la gorra rosa! me gustan mucho las gorras y esta tiene un color precioso.

La colección de esta temporada está inspirada en el Sur, tanto de Italia como de Francia, y evoca las vacaciones de su diseñador Christopher Lemaire.

Por otro lado, nada que ver con la línea juvenil, está la línea Club, caracterizada por llevar el cocodrilo en plateado, se caracteriza por ser prendas de chiffón de algodón y de lino, telas elegidas para los modelitos playeros de día. También está la opción más casual pero elegante a la vez con trajes de piqué o combinaciones de pantalones de tela y jerséis de cuello alto sin mangas.

Los colores elegidos son los tonos sepia, los tonos marrones, el rosa empolvado, todos ellos combinados con el blanco, el color del verano.

Otra línea es Sunset Group, muy sexy y sensual, con colores en tonos sorbetes. Camisetas combinadas con short y jerseis, petos o vestiditos playeros en tela de toalla, sin olvidarnos de bañadores de la misma tela.

Sitio Oficial | Lacoste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio