Compartir
Publicidad
Publicidad

La primera colección de bolsos de UNOde50 es muy versátil

La primera colección de bolsos de UNOde50 es muy versátil
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas tuve el privilegio de conocer una de las grandes novedades de UNOde50: su colección de bolsos y marroquinería para esta temporada Otoño-Invierno 2014/2015. Su maestría para tratar el cuero y el metal se traslada ahora a sus nuevas creaciones y hoy por fin os las puedo mostrar: bolsos, carteras y monederos, propuestas que reflejan el espíritu artesanal y cosmopolita de la marca, que seguro que os encantan para el día a día.

Unode50 Bolsos

Los modelos están inspirados en una mujer urbana, trabajadora... que lleva muchos accesorios encima. Propuestas de estilo casual, pero con etilo. Toda la colección está relacionada con el original universo de la joyería UNOde50, presente en los detalles de cada uno de los diseños, a través de tachuelas, cadenas y flecos de piel. El emblemático candado, icono de la firma, se encuentra en la mayoría de los diseños de la colección. Desde la firma nos cuentan que se trata de modelos artesanos y fabricados en España:

"El espíritu artesanal es uno de los pilares básicos de la filosofía de UNOde50. Todo el proceso de fabricación se realiza en España manteniendo la tradición de la marroquinería de nuestros artesanos y proporcionando unos acabados de máxima calidad".

Unode50 Bolsos

Diseños en tamaño maxi perfectos para el día a día, bandolera como el bolso de flecos, ideal para una tarde shopping o para tomar algo con las amigas (uno de mis preferidos), y lo mejor de todo son las propuestas multiusos y versátiles que lo mismo puedes lucir de mano que como una mochila, para los momentos de ocio. El bolso Cris es el de tamaño más grande, perfecto para un fin de semana.

Unode50 Bolsos

El marrón chocolate, el negro y el beige son los protagonistas de la colección. Destacan la combinación de dos tipos de piel, una lisa y otra de terciopelo.

Unode50 Bolsos

El equipo de diseño no ha querido olvidarse de varias propuestas de marroquinería proponiendo dos tipos de carteras, monederos y tarjeteros, una de ellas con doble cierre de tachuelas y una segunda más flexible con detalles personalizados.

Unode50 Bolsos

La compañía ha abierto en 2014 seis tiendas, una de ellas en la Milla de Oro de Madrid, concretamente en la Calle Serrano, 54. Un espacio donde podrás encontrar todas sus colecciones.

UNOde50 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos