Publicidad

La nueva colección de relojes y joyería de Victorio & Lucchino

La nueva colección de relojes y joyería de Victorio & Lucchino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la próxima temporada Primavera-Verano 2007, los recién casados Victorio y Lucchino nos ofreccen una colección de relojes y joyería que pretende ampliar los horizontes de los diseñadores y repetir el éxito de la colección pasada.

En esta ocasión la línea titulada V&L nos trae un concepto más juvenil y moderno, lleno del colorido que la temporada exige. La colección V&L Tempo está compuesta por el reloj Chic & Addict, el cual es de cuarzo y cuyo brazalete está formado por links con incrustaciones de piel que simula la textura de la piel de víbora. Chic & Addict viene en tres colores: beige y oro, negro y plata, y rosa y plata. Su diseño es sencillo y nada fuera del otro mundo. Vamos que se lo puede poner desde una ejecutiva hasta una chica joven.

En cuanto a la línea de joyería, V&L Alahajas, nos encontramos con dos colecciones que por su sentido sería contrapuestas, pero que por diseño y estructura pueden incluso llegarse a combinar. La primera el V&Love y por supuesto que lo adivinaron, está basada en diseños de corazones con la palabra love escrita en ellos. Básicamente la colección se forma de un conjunto de collar, pulsera y pendientes en plata con el corazón como punto focal y otros dos collares en piel amarillo limón y rosa, también con el corazón.

V&L alahajas

La segunda colección es V&L Rock y como el nombre lo indica pretende ser más "rockera", toques de cuero y metal, no alcanza el sumum de lo alternativo ya que el cuero aparece en negro, blanco y rosa. El diseño es simple y su atractivo radica en las letras V,&, L colgando de los diseños. No me parece nada del otro mundo y me recuerda a la colección de joyería de Mango para la temporada Otoño-Invierno 2006/07.

V&L alahajas

En síntesis, es una colección bastante segura, femenina y que no implica ningún riesgo por parte ni de los diseñadores, ni de las compradoras potenciales. Va bien con las tendencias de la temporada, pero nos deja con ganas de un poco más de la genialidad de los diseñadores andaluces.

Sitio Oficial | V&L Tempo, V&L Alahajas En Trendencias | Boda de Victorio & Lucchino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir