Compartir
Publicidad
Publicidad

La moda tattoo: complementos para toda la vida

La moda tattoo: complementos para toda la vida
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como pasa con todo (sobretodo en moda), hay tendencias que están más a la última que otras. Pero cuando éstas significan ‘para toda la vida‘ la cosa cambia. Y es que en los últimos años, y gracias a los blogs de moda, me he dado cuenta que no hay egoblogger que no tenga un tatuaje (o más). Sin duda, éste se ha convertido en el complemento más de moda que siempre persistirá en el cuerpo de quién lo lleve. El problema es que si te lo haces por que sí, en unos años te puedes arrepentir. Quién ha hecho de todo esto un espectáculo mediático ha sido Chiara Ferragni (¿quién sino?), y es que en menos de dos meses se ha tatuado dos cosas más en su cuerpo.

Un total de 5 tatuajes decoran la piel de la rubia más seguida y famosa en la red de internet. Frases, palabras, símbolos… ¡Todo vale!

Los tatuajes, ¿crean adicción?


Dicen que los tatuajes crean adicción, y que cada vez que te haces uno quieres otro más y más grande. Parece que en el caso de la protagonista de The Blonde Salad esto sí que ocurre. ¿El primero? Un lazo en la nuca que no dudaba en mostrar en muchos de sus antiguos post.

tat_02

El segundo tatuaje se lo hizo en un lateral de las costillas donde podemos leer en letras mayúsculas la palabra ‘Luce‘ (luz en italiano).

tat_03

No contenta con estos, la chica decidió tatuarse una pequeña frase en el brazo derecho.

tat_04

Pero este 2012 está siendo su año imparable. Pues en su viaje a Los Ángeles no dudó tatuarse en el otro brazo una frase de sus canciones favoritas, y en menos de un mes se hizo el quinto al lado de una muñeca: un triángulo que representa las tres hermanas Ferragni.

tat_05

tat_06

Cada vez que miro un blog…


Cada vez que visito un nuevo blog de moda descubro un nuevo tatuaje. Y es que a veces éstos casi no se muestran y sorprenden cuando lo descubres. Por ejemplo, no sabía que la protagonista de Song of Style tenía uno: nunca lo muestra. Pero en uno de sus recientes post se deja entrever que en su espalda hay algo que la decora.

tat_07

Otras chicas se prefieren tatuar palabras que les recuerden a algo. La protagonista de Tuula siempre ha de estar feliz, pues en una de sus muñecas luce la palabra ‘happiness‘.

tat_08

Y es que parece que las muñecas son los lugares predilectos para éstos: la protagonista de Heart + Bleecker luce uno en cada una. ¿Qué os parecen?

tat_09

tat_10

Aunque si he de elegir me quedo con los dos (también en la misma zona) de The Haute Pursuit. No tienen nada pero visualmente me gustan, aunque al no significar nada para mí nunca me los haría.

tat_11

Nos dejamos de nombrar a muchas más bloggers como Gala González, Miranda Makaroff y un largo etcétera. Pero es que son tantas las que llevan uno que este post sería el cuento de nunca acabar. ¿Qué os parecen estos complementos?

Fotos | Tuula, The Blonde Salad, Song of Style, The Haute Pursuit, Heart + Bleecker
En Trendencias | Las celebrities y sus tatuajes
En Trendencias | El libro de moda de la semana: Tattoos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos