Compartir
Publicidad

El libro de moda de la semana: Tattoos

El libro de moda de la semana: Tattoos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana os proponemos un libro ideal para quién esté pensando en escoger su primer tatuaje. Cuando alguien toma la decisión de pintar su piel para siempre habrá repasado imágenes, dibujos e incluso tipografías.

Pero este libro de moda de la semana, Tattoos, de la editorial Taschen no solo ayudará a no escoger un tatuaje vulgar, sino que explora la historia de este arte, desde los sencillos y clásicos dibujos de los marineros hasta los complicados dibujos corporales. Los autores, Henk Schiffmacher y Burkhard Riemschneider hacen un gran repaso desde los primitivos dibujos indígenas, la iconografía tribal y las tipografías orientales, finalizando con tendencias actuales en este body painting definitivo, convertido en moda.

Los tatuajes como complemento de moda

1genestgaga.jpg

En tan solo unos años, los tatuajes han pasado de ser algo marginal y relacionado con gente de baja estopa, a una moda que consigue agrupar a gente muy diversa con un ideal común: convertir su propio cuerpo en un lienzo artístico, como es el caso del modelo Rick Genest. La moda de tatuarse el cuerpo ha llegado hasta las pasarelas, no en vano Chanel realizó hace dos temporadas una colección de dibujos, eso sí, temporales; sin duda otra forma de vestir Chanel algo más asequible.

chanel-spring-2010-look-06.jpg

Me encantaban los tatuajes, pero me gusta aún más seguir las tendencias. Me aburro enseguida de los cuadros, de las rayas, de cualquier nuevo estampado. Así que con un tatuaje me pasaría como con la ropa: hay cosas que me terminan cansando, y las regalo o las guardo esperando su vuelta al cabo de unos años. Además, tengo pánico a las agujas, al dolor, los antibióticos me trastornan y me paso la vida revisando si tengo alguna nueva peca o marca producida por el sol...¿cómo puede ser que a la vez me gusten tanto los tatuajes?

Y a ti, ¿Te gustan los tatuajes?

En Trendencias | El libro de moda de la semana:Bringing home the Birkin En Trendencias | Las celebrities y sus tatuajes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos