Compartir
Publicidad
Publicidad

La colección de relojes de Karl Lagerfeld, la hora del kaiser

La colección de relojes de Karl Lagerfeld, la hora del kaiser
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Karl Chain

Las fans de Karl Lagerfeld ya podéis dar la hora con un diseño suyo, aunque todavía tendréis que esperar hasta el próximo mes de febrero. El kaiser se atreve con todo y los relojes son sus últimas piezas, una colaboración que ha realizado con el Grupo Fossil.

Se trata de una serie de modernos relojes con la caja grabada en la parte posterior y un packaging en edición limitada. Siete diseños vanguardistas que se presentan en una gran variedad de colores y tamaños. Esta exclusiva colección podrás encontrarla en puntos de venta seleccionados y online de Norteamérica, Europa y Asia, a partir del 28 de febrero.

Karl Zip
Karl Zip

Una de las piezas más especiales de la colección es el Karl Zip, el favorito de Lagerfeld, y os confieso que el mío. Su moderno modelo me fascina con su cremallera y sus tachuelas, y lo mejor de todo, lo puedes lucir como brazalete.

Karl Seven
Karl Seven

Destacan varios diseños de correas de acero inoxidable o de cuero metalizado, detalles de tachuelas piramidales y de cadenas. Otro reloj destacado es el Karl 7, el número favorito de Lagerfeld, que cuenta con una esfera biselada y un look moderno pero más sencillo.

y lo que más nos interesa, su precio. De pendiendo del modelo, oscilan entre los 150 y 595 euros.

En Trendencias | KARL campaña Otoño-Invierno 2012/2013: su línea más futurista En Trendencias | Karl Lagerfeld cuelga la aguja y recoge el hábito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos