Karl Lagerfeld cuelga la aguja y recoge el hábito

Karl Lagerfeld cuelga la aguja y recoge el hábito
22 comentarios

Supongo que a estas alturas, todos conocemos de las excentricidades de de las modelos, famosas, diseñadores… ya se considera que es algo normal implícito en eso de ser famoso. Sin embargo, hay veces que sus salidas llegan a puntos insospechados y ejemplo de ello es la nota de prensa que nos acaba de llegar ahora mismo a Trendencias y que nos ha dejado a todos en estado de shock. Y es que según nos dicen Karl Lagerfeld se retira de la moda para dedicarse a otros menesteres mucho más espirituales.

No es la primera vez que ocurre algo como esto, pero aún así, siempre sorprende cuanto menos, porque de buenas a primeras uno de los grandes gurús de la moda ha decidido que ya no soporta más la presión de Chanel, de la prensa y del show business y que necesita un retiro de carácter indefinido. Con lo cual, Karl Lagerfeld ha decidido retirarse a un monasterio budista donde asegura que alcanzará la paz que tanto necesita y que tanto se ha ganado después de todos estos años al pie del cañón.

lagerfeld

Al parecer se ha trasladado al famoso Templo Caballo Blanco que según la tradición, es el primer templo del Budismo en la República Popular de China, ubicado a las afueras de las murallas de la antigua capital de Han del Este, algunos 12 a 13 kilómetros al este de Luoyang en la provincia de Henan. Precisamente es en ese lugar donde ha sido captada su primera imagen que nadie puede dejar indiferente porque el diseñador, realmente, ha vestido hábito, aunque siempre manteniendo un punto de su característico look, incluidas sus famosas e indispensables gafas, ya no por una cuestión estética, sino porque sus retinas están muy atrofiadas de todos estos años en el punto de mira.

Desde aquí no podemos mostrar otro sentimiento que el de la gran pérdida que supondrá para el mundo de la moda, pero cuando se siente la llamada, no se puede desoír, así que desde aquí deseamos lo mejor al diseñador y que con esta nueva etapa alcance el Nirvana.

En Trendecias | Chanel Pre-Fall 2012: India es un paraíso a visitar
En Trendencias | Avance Chanel colección Primavera-Verano 2012: estilo sofisticado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio