KARL campaña Otoño-Invierno 2012/2013: su línea más futurista

KARL campaña Otoño-Invierno 2012/2013: su línea más futurista
2 comentarios

La nueva campaña Otoño–Invierno 2012 de KARL es absolutamente futurista y con tintes masculinos. Sus protagonistas, Anja Rubik, Saskia de Brauw, Sui He y Baptiste Giabiconi posan para el kaiser con esta línea pensada para gente cosmopolita y digitalizada.

Karl campaña Otoño-Invierno 2012/2013

En estas imágenes, fotografiadas por el propio Karl Lagerfeld, vemos una colección casi total black, combinado con plata. Me quedo con los bolsos plata en forma de sobre y con los botines, que si os fijais, son de punta.

Karl campaña Otoño-Invierno 2012/2013

Complementos en negro o plata que se combinan con propuestas rockeras en negro: shorts o cazadoras entalladísimas de cuero negro son las estrellas de esta línea mezclados con blusas en blanco, una pareja que nunca falla y que el kaiser adora. La encargada de mostrarnos estas propuestas es la modelo alemana Saskia de Brauw, que gusta tanto por sus rasgos masculinos. Ella aporta el look rockero.

Karl campaña Otoño-Invierno 2012/2013

La top polaca Anja Rubik se masculiniza con cazadoras de estampado de camuflaje, otro de los must de Lagerfeld, y posa junto al francés Baptiste Giabiconi. La modelo china Sui He, a la que no vemos en estas fotografías, pero sí en el making of de más abajo, también participa en la campaña con las propuestas de noche.

Aquí os dejo el vídeo del making of donde podéis comprobar que fue el propio Lagerfeld en encargado de realizar la sesión fotográfica:

En Trendencias | Karl Lagerfeld para Macys: El káiser baja de nuevo de su trono
En Trendencias | Bolsos Karl Lagerfeld Otoño-Invierno 2012: Karl, a mis hombros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio