Compartir
Publicidad

Kylie Minogue será la nueva imagen de Tous

Kylie Minogue será la nueva imagen de Tous
0 Comentarios
Publicidad

Esta chica no para. Si no le basta con cantar, cuyo último disco "X" está a punto de salir al mercado, en concreto el próximo 27 de noviembre, sacar su propio perfume, ahora también se convertirá en imagen de Tous. Y es que Kylie Minogue le debió de coger gusto a esto de ser imagen de, cuando fue imagen de la colección de verano de H&M. Ahora ha cambiado la ropa por la joyas y será la nueva cara del osito a partir de la Primavera-Verano de 2008.

Tous quiere ampliar su mercado internacional y para ello necesita a alguien internacional. La firma ya está presente en 32 países con más de 270 tiendas en ciudades como Nueva York, París, Milán o Tokio, pero aún quiere crecer más. No sé que pensareis vosotros, pero a mí me parece una decisión muy acertada porque Minogue, además de ser guapa, posee una sonrisa muy especial que seguro deja en muy buen lugar a la firma española allá por donde vaya.

La cantante australiana ha visitado Barcelona pàra conocer más cerca la firma y sus diseños, ya que en un principio desconocía sus joyas. Pero ahora, ha confesado que se ha convertido en una "gran seguidora del osito". Además, el Presidente de Tous, Salvador Tous, dice que "creemos que Kylie se identifica muy bien con nuestro público. Su trayectoria profesional la define como una mujer luchadora y fiel a sus ideales".

Sitio Oficial | Tous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio